LIMPIANDO NUESTROS RIÑONES

Ahora justo antes de primavera, es tiempo de limpiar por dentro y por fuera prestemos un poco de atención a nuestros riñones que son los filtros naturales de mil elementos que pasan por nuestro canal sanguíneo.

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, los tóxicos de las comidas y bebidas y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal, el calcio, los cristales de oxalato, las células epiteliales etc. se acumulan y esto necesita un tratamiento de limpieza, Nos preguntamos cómo podemos prevenir los cólicos renales sobre todo en lugares donde el agua es muy cálcica ¿cómo vamos a deshacernos de esto antes de que cause problemas?

Uno de los métodos naturales más eficientes e inofensivo es la infusión de perejil. El perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones de forma natural antes que enfermen

La forma de realizarlo es sencilla: tome, un puñado de perejil y lávelo muy bien, córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia, hiérvalo diez minutos, déjelo enfriar y cuélelo en una botella limpia y lo reservamos en el en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente, unos tres días bastara y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la diferencia que nunca había sentido además ayuda a controlar tensión , activa la diuresis , elimina los edemas producidos por la retención de líquidos

Es muy recomendable, por su aporte de hierro y vitaminas y porque alcalina la sangre

Hay médicos naturistas que le añaden a la decocción una par de cucharadas de limón y una cucharada de aceite de oliva, afirman que así ayudan además a liberar las vías hepáticas y biliares de tóxicos y suciedad, eso no puede dañar si se toma en esas proporciones .

Este ultimo añadido esta sacado de la dieta de la limpieza hepática y se algunos casos que ha sido eficaz contra las manifestaciones más notables de la piedras en la vesícula, si alguien quiere más información busque limpieza hepática en el buscador, aunque la verdad es que a mí se me hace muy agresiva, algunos piensan que es una panacea y además adelgaza, desde luego hace una limpieza notable.

Si alguno la ha realizado me encantaría recibir sus comentarios en directo.

?Que la abundancia , la salud y la alegria os lleguen con este post.? ?

Mis mejores deseos y mis bendiciones? ? ? ?

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More