Hoy

img
Deeme una original app de mensajería es nombrada “Best New App” por Apple.
img
Abel Hernández | 09-07-2015 | 19:21

Sabéis que una de las cosas que más me gusta es ver y probar nuevas apps y me he encontrado con una que me ha sorprendido por la originalidad, ya que cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en el mundo de las redes sociales y la mensajería instantánea, llega una nueva aplicación que sorprende al combinar lo mejor de los dos mundos. Esta aplicación se llama Deeme y, a pesar de ser muy joven y llevar tan sólo unos meses en el mercado, desde Marzo de 2015, está consiguiendo hacerse un hueco cada vez mayor entre los usuarios de este tipo de apps, obteniendo el reconocimiento de medios tan importantes como Mashable, uno de los blogs con más repercusión en internet, Trend Hunter o The Guardian.

Con Deeme el usuario puede enviar imágenes o videos a sus contactos y combinarlos con divertidos textos, a los que puede aplicar diferentes tipografías y originales iconos, para conseguir una experiencia en su comunicación más atractiva y dar alas a su creatividad e imaginación. La imagen final creada quedará guardada en su galería y podrá compartirla a través de las redes sociales con su comunidad.

Deeme es un método de comunicación diferente y sencillo de utilizar, que engloba lo mejor de las redes sociales, como Instagram, y de la mensajería instantánea, como Whatsapp.

Esta nueva app fue creada por un grupo de jóvenes noruegos, que buscaban una forma de comunicación original y que reflejara la personalidad de los usuarios que la utilizan, ofreciendo la opción de enviar mensajes con las mejores fotos y videos, incorporando una iconografía y tipografía dinámica y exclusiva.

Deeme se está convirtiendo en la app de referencia en el sector de la mensajería instantánea, tanto es así que Apple la ha nombrado “Mejor Nueva App” en 130 países y, el equipo de Deeme ha conseguido el apoyo de Facebook,​ siendo incluidos en su programa de mentores, y que supone un auténtico espaldarazo al desarrollo y expansión de la app.

Noruega y Lituania fueron los primeros países de lanzamiento, donde Deeme ha sido toda una revolución y ha conseguido en un tiempo récord más de 200.000 descargas. Ahora, da el salto a otros países europeos, entre los que se encuentra España, donde ya se puede bajar de forma gratuitamente a través de AppStore o GooglePlay . ​Deeme también fue lanzada en Brasil, donde en menos de una mes ha conseguido más de 60.000 descargas y se está expandiendo rápidamente por todo el continente americano. Una auténtica pasada!

Os dejo el video de presentación 😉

DeeMe from DeeMe on Vimeo.

Sobre el autor Abel Hernández
Soy Abel Hernández (@i_abel) co-fundador y socio de Agencia Visual, una empresa dedicada al diseño y comunicación. Además embajador de Hootsuite en España (@HootsuiteEs) y co-delegado de AERCO en Extremadura. Me encanta el running, fútbol y la fotografía digital. Puedes saber más de mí en www.abelhernández.es :)

Otros Blogs de Autor