Hoy

img
El Primer Congreso Extremeño de Marketing Digital se celebra en Badajoz y con ponentes TOP.
img
Abel Hernández | 30-10-2017 | 08:47

Con el deseo de acercar el Marketing Digital a Extremadura, nace el primer Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) , que se realizará en Badajoz el día 16 de noviembre en el Auditorio Edificio Badajoz S.XXI

Es la primera iniciativa que que dedica en exclusividad, una jornada completa al marketing digital. 

Será un punto de encuentro para profesionales y empresas dedicadas al sector digital o para aquellos que lo aplican a su estrategia empresarial. Se llevará a cabo gracias a la participación de profesionales reconocidos en el entorno del marketing digital tanto a nivel nacional como internacional.

Es una gran oportunidad para aprender de la mano de expertos en las principales ramas del marketing digital, desde la estrategia hasta las acciones de comunicación a realizar. Los asistentes podrán enterarse de las últimas novedades del sector y conocer sus herramientas más relevantes. Además, será una gran oportunidad para hacer networking y poder ampliar la red de contactos profesionales.

El Congreso Extremeño de Marketing Digital (http://www.congresomarketingdigital.com ) se compone de ponencias  por la mañana realizadas en el Auditorio del Edificio S.XXI, impartidas por los ponentes, que darán paso a talleres prácticos que se realizarán en horario de tarde, impartidos por algunos de ellos. El evento será presentado y conducido por Felipe Quiñones y Belén Martín, antiguos presentadores de TuEmpleo (Canal Extremadura).

Los ponentes de este primer congreso son el valor real del evento, los cuales han apostado desde el minuto 1 por acompañarnos en una jornada dedicada al marketing digital. Os los presentamos: 

Phil Gonzalez: fundador de la comunidad Instagramers, autor del libro “Instagram, mucho más quefotos”.

Elena Charameli: profesora de Aula CM ; Experta enSEM.

Tristán Elósegui: Fundador y consultor de marketingonline en Matridiana.

Carmen Figueiras: todoterreno de la comunicación.

• Ernesto Bustamante: Especialista en SEO, marketing de contenidos y copywriting en Aula CM.

Miguel Florido: consultor de Marketing Digital y SocialMedia. Creador del Blog Marketing and Web.

• Carlos Fernández Guerra: Director Digital & SocialMedia en Iberdrola y antes, CM de @policia.

• Natalia Paskhina: SEMRush España y LATAM.

• Víctor Royo: Jefe de Estrategia Digital e Innovación en Ibercaja.

• Álvaro Fontela: CoFundador de Raiola Networks.

• Alfredo Solano: CEO y CoFundador de CoolTabs.

Los talleres están orientados a que los puedas aplicar de forma inmediata en tu proyecto o empresa, y la temática es muy variada: Phil González te hablará de como crear una estrategia que enganche en Instagram; Elena y Ernesto te enseñarán cómo sacarle partido a un comercio electrónico de moda combinando Adwords y tips de usabilidad; Álvaro Fontela te enseñará a “estrujar” WordPress para que lo tengas optimizado; Natalia te enseñara a utilizar una de las herramientas referentes en SEO como es SEMRush; Miguel Florido te enseñará las vías de monetizar tu blog; Víctor Royo te acercará la atención al cliente en la era digital; Alfredo de Cooltabs te descubrirá cómo escuchar a tu audiencia en redes sociales y analizarla y por último, Tristán Elósegui que entrará en analítica digital y te descubrirá el parchase funnel. Más completo imposible, ¿no te parece?

Además, contaremos con Javier Alonso (Dibujando Charlas) que hará graphic recording de todas las ponencias, un estudio con croma para poder grabar tu speech de empresa y muchas sorpresas más.

El programa ya está disponible en la página web del CEMD donde encontrarás los horarios, salas, información de los talleres, más información de los ponentes, etc.

Tienes más información en la web del congreso  http://www.congresomarketingdigital.com y compra tu entrada en la taquilla online por un precio para que no te quedes sin ir: 20€. Incluye Ponencia, asistencia a talleres (plazas limitadas), café, acceso posterior a todas las charlas y pack de bienvenida. ¿A qué esperas? Hay plazas limitadas.

Por supuesto, agradecer a todas las entidades, empresas e instituciones su apoyo y confianza, pues el evento es organizado por voluntarios no remunerados y sin ánimo de lucro http://congresomarketingdigital.com/patrocinadores/

Sobre el autor Abel Hernández
Soy Abel Hernández (@i_abel) co-fundador y socio de Agencia Visual, una empresa dedicada al diseño y comunicación. Además embajador de Hootsuite en España (@HootsuiteEs) y co-delegado de AERCO en Extremadura. Me encanta el running, fútbol y la fotografía digital. Puedes saber más de mí en www.abelhernández.es :)

Otros Blogs de Autor