>

Blogs

Abel Hernández

BeSocial, Comunicación y Tendencias 2.0

Las Claves para montar un ecommcerce por Lluis Serra

Una de las líneas de negocio en la que están apostando las empresas en estos últimos años, es la incorporación del comercio electrónico como una nueva fuente de ingresos o un intento de probar suerte para otras. Pero no todo lo que reluce es oro, y aunque las cifras de comercio electrónico cerraron con un récord […]

Da tus primeros pasos en SEO

Comenzó el verano y es una fecha en la que ajustamos muchas cosas en las webs que gestionamos en el estudio. Uno de estos ajustes es optimizar las webs para que los buscadores puedan indexarlas de manera correcta. De esta rutina que tenemos nace el objetivo de este post, que no es más que crear […]

Ilde Cortés, Social Media Manager de la Selección Española de Fútbol y de la RFEF.

Las redes sociales tienen una conexión importante con el deporte. Multitud de eventos deportivos son utilizados por marcas para obtener en el entorno online interactividad, conversación y promoción de sus acciones y contenidos. Es más, se crean hashtags como #EternoTito por el triste fallecimiento de Tito Villanova, o #FinalEspañola para celebrar una final española en la Champions, […]

Nueva edición de Bellota Valley, emprendimiento tecnológico para todos los públicos.

Después de eventos como PechaKucha Night o el Foro de Financiación de proyectos Emprendedores promovidos y lanzados por personas implicadas con su entorno y con una gran capacidad de trabajo y colaboración, llega una nueva edición de Bellota Valley. Creo que personas que “hagan cosas“, más allá de la propia administración, me merecen mucho respeto y […]

Carlos Fernández Guerra, Community Manager de @policia: “La policía mola, y lo sabes”

Con más de 800.000 followers en Twitter, la cuenta de @policia es el cuerpo de policía con más seguidores en esta red social, incluso más que el mismísimo FBI. ¿El secreto? Pues como bien dice Carlos Fernández Guerra, responsable de redes sociales del Cuerpo al que entrevistamos a continuación, es estar “orientado absolutamente a la utilidad […]

Entrevista a Carlos Jimeno, Director Creativo Ejecutivo de Territorio Creativo

Uno de los aspectos más importantes a la hora de trabajar en comunicación y publicidad es la creatividad del mensaje, del diseño o la composición, pero a mi entender es mucho más importante y complicado tener la capacidad de “hacer cosas” sin tener un precedente, y si le añadimos crearlo en el ámbito del social media, la […]

El impacto social de #OperacionPalace.

Ayer fue uno de los días que las cadenas de televisión nos ponen en la tesitura de elegir entre programas de diferentes temáticas, y para los que aguantamos hasta #cuartomilenio la elección es complicada 😉

El síndrome del Fan Zombie

Lo más probable que pienses que con este título voy a hablarte del batacazo que la universidad estadounidense de Princeton vaticina a Facebook entre 2015 y 2017, pero nada más alejado. Voy a hablarte de una de las primeras cosas que te suelen decir algunas empresas cuando le hablas de tener presencia en redes sociales: […]

Phil González, fundador de la comunidad Instagramers y de sangre extremeña.

Me estreno en los blogs de HOY.es con una entrevista a un gran amigo que por suerte conocí a través de Instagram y que cada vez que hablamos es un chute de energía y buen rollo. Pues bien, hablar de Phil González es hablar de entusiasmo por una app que ha revolucionado la fotografía digital: […]

Entérate de todo! Suscríbete por RSS al blog.

follow us in feedly
marzo 2024
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031