Un millón de $ ¡por nada!

mengemis di youtube

Un joven dice haber conseguido un millón de dólares a cambio de nada por YouTube

26 de enero de 2011, 02:59 PM

Cuando pensamos que lo tenemos todo visto, el ingenio humano – o la cara dura – nos proporcionan otra ración mas de sorpresa para que nuestra capacidad de asombro se vea una vez mas puesta a prueba.

A esto se le llama llegar y sacar el rábano por las hojas. Craig Rowin, actor, guonista y showman de Estados Unidos ha recibido un cheque por un millón de dólares a cambio ¡ de nada ! gracias a un vídeo colgado en You Tube. Eso me hace suponer que, a partir de ahora, van a proliferar los oportunistas que subiran sus filmaciones pidiendo dinero al portal de vídeos mas importante del mundo, con lo que la cosa puede degenerar, si no lo paran a tiempo, en una auténtica invasión de pedigueños ferente a una web cam. ¡Oye!, que un millón de dólares es casi un millon de euros…

O hay gente muy desprendida, o este chaval ha tenido una suerte de pescador novato que no se la salta un caballo. Y luego diran que Estados Unidos no es la tierra de las oportunidades.

Todo comenzó como un simple video publicado en YouTube en noviembre de 2010, en donde Craig Rowin, un escritor y comediante estadounidense, pedía que le donaran dinero a cambio de nada. “Puede parecer algo demasiado simple e incluso egoísta, pero hay tanta gente rica que podría darme un millón de dólares, sin que esto represente un problema para sus finanzas”, dijo en su momento el joven en el blog Speakeasy de The Wall Street Journal .

El pedido de un millón de dólares de Craig Rowin, en noviembre de 2010 (en inglés)

http://www.youtube.com/watch?v=46Wqp1r_F0I

Dos meses más tarde, Rowin anunció que un donante anónimo respondió a su petición con un cheque de un millón de dólares a cambio de nada. “Esto es una locura, y es una muestra de lo ridículo que puede ser Internet. Por supuesto que estoy muy emocionado”, dijo el comediante en su blog personal . Craig Rowin asegura que un millonario respondió a su pedido (en inglés) Con todas las sospechas que se generan en torno a la generosa donación, la veracidad del anuncio quedará confirmada en una función que convocó Rowin en el teatro Upright Citizens Brigade de Manhattan el 2 de febrero. Allí, el comediante afirma que recibirá en el escenario el famoso cheque. Las entradas anticipadas, con un valor de 5 dólares, están agotadas .

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More