Las otras caras de Patricia Conde

Image and video hosting by TinyPic

Patricia Conde es una mujer de su tiempo comprometida con lo que realmente importa: las causas humanitarias en todo el mundo, pero principalmente aquí.
Mas allá de su papel de rubia tontita en SLQH, Patty – como la llaman sus amigos – ha demostrado una especial sensibilidad para aquellos temas que a muchos nos ponen los pelos de punta a través de las pantallas de televisión. El pasado año fué elegida embajadora de la ONU para la Fundacion Women Together por su cometido en favor de las mujeres maltratadas. Ella le quitó importancia a la nominación, con ese savoir faire de las personas que tienen muy presente que lo que estan haciendo es su obligación, mas allá de nombramientos y honores.Patty es de las que van a los sitios, y no duda ni un instante, en sus periodos vacacionales, en echarse la mochila a la espalda e irse al otro confín de mundo donde su presencia sea requerida.

A su etapa de voluntariado le ha seguido la de embajadora de aquellos que no tienen a nadie a quien acudir, pues su condición de personaje público la hace idónea para tal cometido, y su credibilidad, como la de otras gentes de la televisión y el teatro, hace milagros en las conciencias de la ciudadanía. Ya que de otra forma sería imposible llegar a grandes cantidades de público, bienvenidas sean las/os famosos que con su presencia consiguen cosas importantes.

Esta temporada nos ha sorprendido con su adhesión a la campaña “Envía una e-petición a Zapatero” a la que se han apuntado otros muchos personajes populares, que denota que las gentes de la farándula tambien se dan cuenta de las cosas aunque aparentemente vivan en un mundo de ilusion. Y todo eso antes de que lo de los “indignados” no fuese ni tan solo un proyecto. Tal vez se estaba sembrando el gérmen que posteriormente ha dado fruto en 15M, DRY, Acampada SOL.

Que es un persona inquieta lo demuestra que ahorita mismo anda bastante liada con su proyecto de moda Patricia Conde Collection, su propia línea de ropa, de la que dieron buena fe algunos de los modelitos que lucía en las sobremesas de la sexta. Que se puede ser solidaria, y, a la vez, fashion woman, si señor.

¡¡Bravo Patty!!…

Por si todavía hay algún/a despistado que no se ha enterado, mas abajo hay un vídeo y una dirección para despertar conciencias.

Otra cosita: el vídeo lo he doblado por si, como me ha sucedido a mi, no podeis verlo porque aparece un cartel en el que se indica que este spot no se autoriza para el país en el que usted vive. Mal asunto para la democracia. Como ya he dicho en ateriores ocasiones, aquí es tan solo una palabra.


¡Envía una e-petición a Zapatero para erradicar la pobreza!

Patricia Conde | Myspace Music Videos

www.rebélatecontralapobreza.org
www.sinexcusas2015.org


¡Envía una e-petición a Zapatero para erradicar la pobreza!

Patricia Conde | Myspace Music Videos

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More