Los domingos música

Brad Sucks es una banda de un solo componente, sin fans. Claro que solo tiene en el mercado dos discos, pero son mas que suficientes para marcar impronta de estilo. Oido el primero, al empezar a escuchar el segundo se sabe enseguida que es el.

Al ser el autor, productor, cantante y haber tocado todos los instrumentos nos da una buena muestra de lo que los “one man band” de la actualidad pueden hacer con un ordenador, una guitarra y un micro.

Brad, oriundo de Ottawa(Canada) todavía no ha realizado giras (solo algunas actuaciones locales), pero no descarta hacerlo en un futuro, por lo que te facilita esta dirección donde puedes poner tu correo electrónico y serás avisado/a en el hipotético caso de que visitase España.

www.bradsucks.net/live/

Las etiquetas que adornan o clarifican un poco que tipo de música hace son pop, rock, indie, pop-rock, electrónica.

Como de costumbre, que lo disfrutéis. Merece la pena.

(En breve os ofreceremos su último álbum: “Out of It”, mas rockero que este)

Este es el blog de Brad donde, quienes vais en busca de todos los detalles, encontrareis algunas cosas mas acerca de su carrera y personalidad.

http://www.bradsucks.net/blog/

Y por si queréis su página web oficial: http://www.bradsucks.net/

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.