Los domingos música: Zen Relaxation

En otras ocasiones hemos programado música para la relajación, creada por especialistas médicos, que, a la vez, son músicos. Pistas especializadas para conseguir una relajación profunda en pacientes resistentes, o que son alérgicos, a la farmacología. Todo con un base muy científica.
Pero hoy la cosa es distinta. La relajación que proponemos es la de una lista de temas que se acercan a la filosofía Zen, tanto en su concepción como en su desarrollo. Algunos lo llamarían tambien música New Age(o New Era), o incluso Chill Out. Pero es mejor obviar las etiquetas para centrarnos en la música en si. Y el caso es que estos sonidos, a la vez que relajar, favorecen la meditación(o interiorización, para quienes no gustan de orientalismos).

Otra novedad es que, en las anteriores ocasiones, había mezclado todos los cortes en una sola pista sin pausas y en esta os afrecemos cada una por separado, por si quereis indagar mas en algún artista en concreto.

A relajarse tocan, que buena falta nos hace a una sociedad de hipertensos, estresados y veloces ciudadanos, cuyo futuro no está nada claro ahora mismo.

Que lo disfrutéis

213830

MAS NOTICIAS en WFL news, el periódico digital alternativo, ya disponible en:

http://paper.li/wizfun/1315752719#

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.