Los domingos música: Pascal SER´Jacobs

Hoy NOVAE, un álbum de música “planeadora” (o estelar)para viajeros intrépidos y amantes de la nave estelar Enterprise de la mano de Pascal SER´JACOBS desde Montmorency(Francia).
Seis pistas que os introduciran a través de la música en el espacio infinito y que os sonaran familiares porque podrían pertenecer a cualquier película de ciencia ficción.
A juzgar por el ingente material que ha compuesto nos encontramos ante un músico polivalente, de formación clásica, que tanto se atreve con la electrónica como con instrumentos analógicos. Desde el pop, pasando por la new age y el clásico, hasta techno, trance y relax music, sin olvidar el pop-rock experimental y las bandas sonoras para televisión o cine.
Como habeis podido comprobar Pascal es un músico inquieto que puede complacer a todo tipo de públicos: es solo cuestión de hurgar un poco en su discografía para encontrar aquello que nos gusta.
Pero, por si todo lo dicho fuera poco, también es un especialista en audiovisuales que sonoriza con su música y que, por si os ha picado la curiosidad, podreis encontrar en la siguiente dirección de Facebook.   http://www.facebook.com/video/video.php?v=1526571716687
Aunque,eso sí, debereis tener cuenta en Facebook para poder entrar en el sitio de éste artista.

Que lo disfrutéis.

 

MAS NOTICIAS Y MULTIMEDIA en WFL news, el periódico digital con 2 ediciones diarias ( 8 de la mañana y 8 de la tarde )
http://paper.li/wizfun/1315752719#

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More