Los domingos música: Playing for Change

Se ha vinculado a este multiracial grupo(que forma parte de la fundación del mismo nombre) a las Naciones Unidas, y el tema Playing for Change pretende ser el himno del mundo. No se si lo conseguirá, porque las multinacionales del disco y el show bizz querrán comprarlos o sacaran su propio grupo con sus propias canciones, para seguir exprimiendo un poco mas la seca ubre de una vaca flaca que ya no da mas de sí.

Aunque solo sea por darles en donde les duele a esas máquinas de hacer dinero que son las discográficas, que han promovido las leyes Sinde-Wertz, SOPA, PIPA, etc, no dudamos en recomendar esta grabación, que está registrada con licencia Creative Commons(libre distribución) y que se puede bajar gratuitamente, porque sus intérpretes así lo decidieron.

Bienvenida pues, Playing for Change, con diversas canciones que hacen referencia a la unidad y al amor entre iguales en todo el mundo. Podría ser la cultura hippy del nuevo milenio. Que lo disfrutéis.

himno-del-mundo-playing-for-change_md_1083482_1.mp3

Si quereis saber un poco mas de la fundación creada por el ingeniero de sonido y productor Mark Johnson en Marzo de 2005, os dejo el enlace a wikipedia en castellano donde podreis ver de que va el asunto y quienes estan involucrados:

http://es.wikipedia.org/wiki/Playing_for_Change

MAS NOTICIAS CURIOSAS en WFL news:

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More