*

Subrogación de contratos de CESEX a SAYDER

[15/09/2008] COMITÉ DE EMPRESA. ACTAS

ATENCIÓN COMPAÑEROS DE CESEX Y EN ESPECIAL LOS DE AGRICULTURA
El Comité de Empresa Pleno, en sesión celebrada el pasado día 11/09/2008, prestó su aprobación por unanimidad al Acta de la reunión mantenida entre la Gerencia de la Empresa y el Comité, en la que se trató el tema de las subrogación de CESEX, como empresa cedente de la unidad productiva autóma de agricultura a SAYDER, como empresa cesionaria. (VER ACTA – PDF)
En este caso el hecho de que tanto cedente como cesionaria sean del mismo grupo y la sociedad de control de ambas sea la misma y única para las dos: Gpex, facilita mucho tanto el proceso como las consultas entre Dirección del grupo y Comité de Empresa.
Por este motivo, se ha solicitado reunión con el Director Gerente de la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, SAU.
SEGUIREMOS INFORMANDO

Sociedad de Agricultura y Desarrollo Rural

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.