Parejas románticas, como saber si es el correcto

¿Cuántas veces has deseado poder ir a una cita con alguien en la que tiene puesto el ojo durante un tiempo sólo para  que en la cita llegue a ser una verdadera decepción una vez que finalmente salió con esa persona? Sucede más a menudo de lo que piensas. La razón de que las citas no van tan bien parece ser debido a que fueron orquestadas, que no surgieron de forma natural. Quizá  cualquier otra persona intervino para juntar a  la pareja  o se lo comentaran unos a otros porque pensaban que era lo correcto. Sin un verdadero sentimiento de que es el amor y querer estar con otra persona y ellos tienen el mismo sentimiento que no puede ser capaz de experimentar el amor verdadero y total de que dos personas que estaban destinados a estar juntos se puede llegar a sentir. Su relación siempre será un vaso medio lleno  o medio vacío, pero nunca uno entero o completo.

Recuerde que la película llena de hermosas frases de amor, puentes de Madison, con Clint Eastwood y Meryl Streep?  fue un gran éxito en 1995. La película es una película típica con un toque elegante. No es demasiado difícil para ver a cualquier edad. La trama es básica, pero la historia y la actuación eran poderosos. Tan poderosa que abundaron los rumores de que Clint y Meryl tuvieron realmente en una aventura. Eso, sin duda, ayudó a las calificaciones y el departamento de marketing.

Chico conoce a chica, esa es la trama de la película, pero la mujer está casada y tiene dos hijos. El hombre que ella está casada con un hombre bueno, amable, sólido, consistente, compañero,considerado, que trabaja duro. vamos  lo que se dice, el tipo de hombre que todo padre le gustaría ver su hija casarse algún día. Él todavía está perdidamente enamorado de ella, se lamenta de haberla perdido y no se da cuenta de su dilema interno. Ella tiene un espíritu inquieto aventurera, y se siente fuera de lugar en el medio oeste de EE.UU., después de haber llegado desde el país exótico de Italia. Ella es fiel a su marido, le ofrece para todas sus necesidades, se da cuenta del poder que los rendimientos, pero también sabe que la destrucción que causaría si ella decide seguir a su corazón. Ella no confía en ninguno de sus sentimientos.

 

Clint entra en escena, ¿por coincidencia o es el destino? ¿Es una salida fácil, o es su oportunidad de ser verdaderamente feliz? Un encuentro apasionado se produce.

¿Por qué fue un éxito de taquilla? ¿Estamos todos tan descontento con nuestras relaciones que se podía podrían tener otra relación? No nos conformamos con “Mr. perfecto”, cuando en realidad “el señor incorrecto es nuestra alma gemela? ¿O nos conformamos con demasiada facilidad, y cuando la persona” adecuada “aparece es difícil, confuso y complicado de cambiar?. La decisión que hecho de quedarse con su familia fue una decisión desgarradora. Ella finalmente se decidió que no podía destruir al hombre con quien se casó, que nunca había sido nada más que  amable y paciente con ella. Se quedó con su familia a costa de su alma .

¿Tomó la mejor decisión? ¿Se supone que debemos resolver en la vida? ¿Fue su decisión la más adecuada para cada uno?

En última instancia, las circunstancias lo imponen el resultado de cualquier decisión, y las circunstancias de cada persona son únicas. Si usted nunca ha visto esta película, ¡Alquilela! Las actuaciones de los dos actores principales son asombrosas. Ahora cuente su propia situación, si se apresuran en una relación sólo porque la persona está disponible o  realmente se siente completa a su alrededor?

Recuerda que sólo tienes una vida para vivir ,así que elige sabiamente.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.