Hoy
img
NUEVA EXPERIENCIA
img
Bardají Asociados | 06-02-2018 | 16:53

Inauguramos este blog con la misma ilusión que hace años empezamos nuestra primera colaboración en esta casa.

Pretendemos con esta nueva herramienta tener un punto de encuentro con los lectores del diario HOY, en el que debatir y compartir todas las cuestiones del ámbito económico: desde las más domésticas a los temas macro de actualidad. Por eso lo llamamos “Las cosas del dinero”.

Daremos nuestra opinión sobre cualquier cuestión de interés referida a los mercados financieros… y si además, esa opinión ayuda en la toma de decisiones o a evitar algún sobresalto, miel sobre hojuelas. También colgaremos en el blog nuestra colaboración semanal con el resumen de lo acontecido en los mercados.

Uno de los objetivos prioritarios de este blog será analizar y comentar las distintas alternativas con que cuenten los inversores en cada momento. Trataremos de hacer este análisis con el mayor rigor e independencia, separando el grano de la paja.

Lo dicho, empezamos esta etapa con mucha ilusión. Ojalá les guste y participen activamente. Tienen las puertas abiertas de par en par.

Sobre el autor Bardají Asociados
Somos BARDAJÍ & ASOCIADOS, expertos en asesoramiento financiero. En este blog comentaremos con rigor y de manera amena la actualidad económica, las alternativas de inversión, la evolución de los mercados, consejos para rentabilizar nuestro patrimonio,... en definitiva, las cosas del dinero que nos interesan a todos.