Se formó la gozadera carnavalera | Dar la murga Tu blog sobre el Carnaval - Blogs hoy.es >

Blogs

Isabel Redondo

Dar la murga Tu blog sobre el Carnaval

Se formó la gozadera carnavalera

Se formó y esta vez no nos lo confirmó Miami fue más bien Cuba. Ya por prelimimares se intuía que la noche de ayer se daría en esta Feria de San Juan. El día que actuaba la murga Los Chungos en el teatro tuvo una visita muy especial. Jorge la Suerte y parte de su equipo les estuvo viendo muy de cerca. Viendo, y sobre todo, disfrutando.

Los chicos de esta murga habían conseguido recrear sus coreografías y gestos, incluso, su vocabulario. Parte de culpa del éxito que consiguieron en Carnavales la tiene lo bien que supieron meterse en la piel de estos animadores.

Y por fin llegó la noche. El 5º pino estaba lleno esperando una actuación tan especial como ésta y no defraudó. Se llevaron el mejor sabor de boca de una noche donde se mezclaron dos de las fiestas con más arraigo en nuestra ciudad: la feria y el Carnaval.

Estos chicos se están acostumbrando a las multitudes. Ya el año pasado tuvieron la oportunidad de cantar también en la fiesta de Los Palomos. Listón alto para este año, acostumbrados como nos tienen a estos espectáculos.

Hagan lo que hagan seguro que lo disfrutan como anoche en su actuación y nos hacen disfrutar a todos.







Blog dedicado al Carnaval de Badajoz

Sobre el autor

Blog dedicado al Carnaval de Badajoz


junio 2016
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930