Hoy

img
Mayo carnavalero
img
Isabel Redondo | 02-05-2017 | 08:45

Los primeros calores de la primavera hacen que vaya apeteciendo salir a disfrutar. Y el mes de mayo llega cargadito de actuaciones carnavaleras.

Cartel actuación de la chirigota del Canijo en Badajoz

La primera cita tendrá lugar este sábado 6 de mayo, y será la más dulce. A quien no le gustan las chuches? Pues la chirigota del Canijo llega cargada de un buen puñado de ellas, además a tamaño gigante, este año No valemo un duro. Como todos los años vendrá cargada de su humor y letras irónicas.

Cartel actuación de la chirigota del Bizcocho en Badajoz

Pero no será la única actuación de una chirigota en nuestra ciudad este mes. El día 12 de mayo llega la chirigota revelación de este año en el COAC también visitará Badajoz. La chirigota del Bizcocho, No te vayas todavía (3º premio COAC 2017) llegará con Manué hasta nuestra ciudad. Su tipo arriesgado, pero efectivo ha sido la sensación de este año. Y Manué ya es un icono del Carnaval para la eternidad.

Cartel actuación de la comparsa OBDC en Badajoz

A final de mes será el turno de la comparsa. El día 27 de mayo vuelve a Badajoz la comparsa de Germán Rendón, OBDC, este año La última flor. Finalista este año por segundo año en el COAC es una de las comparsas con mayor proyección y que más aficionados está conquistando.

Todo un mes repleto de actuaciones para disfrutar del mejor Carnaval en nuestra ciudad.

Sobre el autor Isabel Redondo
Blog dedicado al Carnaval de Badajoz

Otros Blogs de Autor