Hoy

img
OBDC estrenan nombre en Badajoz
img
Isabel Redondo | 25-05-2017 | 17:23

Cartel de la comparsa OBDC 2018

De La Última Flor de este año nacerán Los Bishops que el año que vienen pisarán las tablas del Falla. Eso es lo que ha anunciado esta mañana la comparsa de Germán Rendón (OBDC).

Después de ser La Vida es Bella (2016) y La última Flor (2017), la comparsa vuelve un poco a sus orígenes, pero con las enseñanzas adquiridas en estos años donde han ido creciendo poco a poco y sin perder su sello, siguen siendo OBDC.

Una comparsa comprometida y joven que se apasiona año tras año y que ya van viendo los resultados de ese trabajo. Este año han conseguido su mejor puesto hasta el momento, (sextos).

Tienen ya una legión de seguidores que esperan sus letras comprometidas, irónicas y sin tapujos y ese estilo de comparsa que no se muerde la lengua y dice lo que piensa sin importarles el que dirán.

Y este sábado serán sus seguidores de Badajoz los que tengan la oportunidad de escucharlas y estrenar el nombre elegido para la comparsa el año que viene. Será este sábado 27 a las 22:00h en el COC. El precio de la entrada es de 9 Euros.

La mejor forma de pasar estos días calurosos y como ellos mismos dicen “quedas obligado cada día a fabricarte la alegría” y el sábado lo podremos hacer con ellos en nuestra ciudad.

 

 

Sobre el autor Isabel Redondo
Blog dedicado al Carnaval de Badajoz

Otros Blogs de Autor