Hoy

img
Llega la carrera más carnavalera
img
Isabel Redondo | 27-10-2017 | 15:00

Cartel III SanSinenaY esa no puede ser otra que la SanSinena organizada por la murga Los Water Closet. Este año llega a su tercera edición y cada año creciendo más. No en la distancia que hay que recorrer que siguen siendo los 117,32 metros que hay desde el local de la murga hasta su lugar de reunión, el bar el Tablón, sino en participantes y ganas de pasarlo bien.

Por eso este año han tenido que trasladar la fiesta de entrega de trofeos de su local al de la comparsa El Vaivén. Pero han pensado en todo y el recorrido que hay hasta allí se podrá hacer en tren para que se haga menos largo, a un euro el viaje.

Foto de la II Edición de la SanSinena. ISABEL REDONDOLa entrega de dorsales comenzará a las 12:30 de la mañana en el local de la murga y la carrera dará comienzo a la 13:15. Los dorsales cuestan 6 Euros y se pueden adquirir en el bar El Tablón o pidiéndoselo a cualquiera de los miembros de la murga Los Water Closet.

Una vez terminada la dura carrera habrá barril en el bar el Tablón para recuperar fuerzas. Y partir de las 16:30 será la entrega de trofeos y continuará la fiesta en el local de la comparsa El Vaivén. A partir de las 17:30 actuará el grupo Sin ton ni son.

Una de las mejores cosas que tiene esta carrera es las ganas de pasarlo bien de la gente que se disfraza para la carrera y que cada año se lo curra más. La otra que parte del dinero conseguido de la venta de los dorsales es donado a la compra de alimentos no perecederos para la AAVV de San Roque.

Una forma estupenda de disfrutar del Carnaval de forma divertida y solidaria.

Sobre el autor Isabel Redondo
Blog dedicado al Carnaval de Badajoz

Otros Blogs de Autor