Hoy

img
Llega la final de finales
img
Isabel Redondo | 04-11-2017 | 15:12

Cartel Gran Final del Falla en BadajozQuien no ha soñado alguna vez con escuchar en directo a los espíritus de la comparsa El Espíritu de Cádiz de Tino Tovar. O ser uno de los Los Piratas de Martínez Ares. O quizás ser uno de Los Duendes Coloraos de Los Carapapas que habitan en el Falla. O por el contrario, cruzar el océano y ser como Araka la kana de Juan Carlos Aragón.

Pues esta noche podremos escucharlos a todos juntos y, además, aquí en nuestra ciudad. Llega la llamada Gran Final del Falla con estas cuatro comparsas que ya fueron primer premio del Falla en sus respectivos años.

Las mismas comparsas con los mismos disfraces, pero con las voces actuales que cuenta cada agrupación. Un espectáculo digno de ser visto y que tiene casi todas sus entradas vendidas desde hace meses.

Es el momento de dejarse llevar por los pasodobles, estribillos y popurris que nos han marcado a muchos y disfrutar de una actuación diferente. El espectáculo comienza a las 21:00 en el Palacio de Congresos de Badajoz.

La mejor manera de ir cogiendo ganas de Carnaval escuchando agrupaciones que han hecho historia y todas juntas en nuestra ciudad.

Sobre el autor Isabel Redondo
Blog dedicado al Carnaval de Badajoz

Otros Blogs de Autor