Hoy
img
Los Mirinda, una murga con recorrido
img
Isabel Redondo | 23-01-2018 | 16:55

Debutaron en el año 2004 y tardaron como la mayoría de las murgas en hacerse con un hueco en el cariño de los aficionados, y del jurado del concurso. Pero una vez que lo consiguieron no han solido fallar.

Consiguieron su mejor puesto, un cuarto, en el año 2014 con unas embarazadas y unas matronas muy particulares. Nada más subir el telón del teatro la gente conectó con ellos.

Son conscientes de que no fácil entrar en la final, pero ellos una vez que consiguieron hacerlo no se han bajado casi ningún año. Descubrieron la fórmula del éxito, por lo menos del de gustar a su público y a su barrio, San Roque, el cual llevan por bandera.

El año pasado presentaron Un pelotazo y nunca mejor dicho. Eran los pelotas de su jefe, al cual trataban de forma muy peculiar. Como peculiar era su forma de llegar al teatro ya por la calle cantando y metiendo al público que se encontraban por la calle en el ambiente caranvalero. Este año Los Mirinda nos presentan “Aquí hay que mamá” para sorprender al público y jurado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sobre el autor Isabel Redondo
Blog dedicado al Carnaval de Badajoz

Otros Blogs de Autor