Blogs

Isabel Redondo

Dar la murga Tu blog sobre el Carnaval

Llega la primera Exposición del Carnaval

Y no será ni Cádiz ni Canarias ni siquiera Badajoz el lugar que primero albergue una exposición sobre esta fiesta que comparten todos ellos.

Es otro Carnaval el pionero en desarrollar esta idea. Navalmoral de la Mata será la ciudad que primero cuente con una feria de Carnaval como anunciaron hace unos días y ya vamos conociendo más detalles.

Expositores de telas, maquilladores, modistos, todo tipo de productos relacionados con esta fiesta se podrán encontrar en Navalmoral esos días. Pero no solo expositores. También habrá talleres, espectáculos en la calle, conferencias, actividades infantiles, encuentros de murgas y muchas otras actividades.

Se pueden ver todos los detalles en la web que se ha creado para la cita www.expocarnaval.es

Se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre en la capital morala. Navalmoral tiene uno de los carnavales más antiguos del centro peninsular y también es referente del Carnaval en nuestra comunidad.

Badajoz también participará en esta cita y para ello enviará una nutrida representación. Dakipakasa, la tamborada de Yuyubas, tamborada de la mezcla de grupos de la FALCAP que se hizo para la gala de Los Antifaces de Plata, y Wailuku como comparsa para participar en el desfile. Todos ellos formarán la comitiva de nuestro Carnaval en Expocarnaval, a la que aún se puede sumar alguna sorpresa más.

Temas

Blog dedicado al Carnaval de Badajoz

Sobre el autor

Blog dedicado al Carnaval de Badajoz

agosto 2018
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031