Blogs

Isabel Redondo

Dar la murga Tu blog sobre el Carnaval

Cádiz disfrutó del III Encuentro de la Cantera del Carnaval

Nuestra cantera en su visita al Ayuntamiento gaditano

Llega septiembre y con el vuelve la rutina. La vuelta al trabajo, a las obligaciones, al colegio…., pero eso se lleva mucho mejor si antes has podido disfrutar de unos días de convivencia en una ciudad como Cádiz.

Y eso es lo que han hecho los ganadores de las murgas juveniles de nuestro Carnaval. Han viajado este fin de semana hasta la ciudad gaditana para compartir con otros chicos de allí su pasión por el Carnaval y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El III Encuentro de la Cantera del Carnaval ha viajado este año hasta Cádiz después de que sus dos primeras ediciones tuvieran lugar en nuestra ciudad. Es esas ocasiones fueron las agrupaciones gaditanas las que nos visitaron y disfrutaron de nuestra ciudad.

Nuestra cantera en el Gran Teatro FallaEste año nuestra cantera le ha devuelto la visita y el día 31 de agosto llegaron a Cádiz y fueron recibidos en el ayuntamiento. Allí tuvieron la oportunidad de cantar un pasodoble con la comparsa del Noly que también les acompañó en ese momento tan especial.

Al día siguiente, acompañados ya del resto de agrupaciones infantiles y juveniles gaditanas, visitaron el Gran Teatro Falla. Allí pudieron pisar sus míticas tablas y conocer de primera mano los rincones más importantes del templo de las coplas gaditano.

Nuestra cantera en el III Encuentro de la cantera del Carnaval Después pasaron una jornada de playa y convivencia en la Playa de la Caleta que fue el colofón a unos días de risas, coplas y Carnaval. La mejor forma de coger impulso para el nuevo curso que comienza.

Temas

Blog dedicado al Carnaval de Badajoz

Sobre el autor

Blog dedicado al Carnaval de Badajoz


septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Contenido Patrocinado