Llega la IV edición de la SanSinena | Dar la murga Tu blog sobre el Carnaval - Blogs hoy.es >

Blogs

Isabel Redondo

Dar la murga Tu blog sobre el Carnaval

Llega la IV edición de la SanSinena

Cartel de la IV edición de la SanSinena

 

Y es que para los amantes del deporte y, sobre todo, para los carnavaleros no hay cita más importante. Esta es su cuarta edición y año tras año es una cita que va creciendo.

Hace unos días la murga Los Water anunciaron que ya estaban preparando todo para la realización de este evento.

La cita tendrá lugar el próximo día 20 de octubre y la carrera comenzará a las 13:30h. La distancia que hay que recorrer son los 117’32 metros que separan el local de la murga de su lugar de reunión en El Mesón El Tablón.

Después, como todos los años, habrá un barril a la llegada a meta. Y más tarde continuará la fiesta y la entrega de premios en el local de la comparsa El Vaivén. En las primeras ediciones se realizaba en el local de la propia murga, pero al ir creciendo el evento tuvieron que trasladarlo.

Pero Los Water piensan en todo y para que el camino entre el Mesón El Tablón y el local de El Vaivén se haga más ameno pondrán como el año pasado un trenecito para llevar a la gente.

Los dorsales ya se pueden adquirir desde hace unos días. Se pueden conseguir avisando a cualquier miembro de la murga o en el propio Mesón el Tablón.

Su precio es de 6 Euros, uno de los cuales se destinará, como todos los años, a la adquisición de productos no perecederos para la AAVV de San Roque.

Una forma divertida y solidaria de pasar el fin de semana

 

Temas

Blog dedicado al Carnaval de Badajoz

Sobre el autor

Blog dedicado al Carnaval de Badajoz


octubre 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031