Blogs

Isabel Redondo

Dar la murga Tu blog sobre el Carnaval

La primavera viene cargada de Carnaval

Cartel del VII Festival Murguero Down Badajoz

 

Hace unos días que llegó la primavera. Este año cargada de calor y también de actuaciones carnavaleras. Además de las concentraciones carnavaleras y las convivencias de muchos pueblos donde las comparsas dejan ver todo su trabajo las murgas también tienen presencia.

Este viernes tendrá lugar de uno de los festivales murgueros más esperados de todos los años. El VII Festival Murguero a favor de Down Badajoz. Este año participarán los siguientes grupos:

  • Los Guadalupines
  • Los Mirinda
  • Los Mini-folk
  • Los Water Closet
  • Al Maridi
  • Las Polichinelas
  • Y Otro Quinto, por favor

La cita tendrá lugar este viernes 29 de marzo a las 20:00 en el Palacio de Congresos. El precio de las entradas es de 8 Euros y como todos los años también hay una fila 0 para quien no pueda ir y quiera colaborar.

Pero no será la única actuación carnavalera de este fin de semana. El domingo 31 de marzo también en el Palacio de Congresos podremos asistir a una noche de coplas y risas con el más puro sabor gaditano. Nos visitarán la comparsa de Ángel Subiela, Los Luceros (Cuartos en comparsas en el COAC 2019).

Estos fareros no llegarán solos hasta Badajoz. Lo harán acompañados del cuarteto de Morera, La Brigada Amarilla (agüita con nojotros) Primer premio en la modalidad de cuartetos este año.

Una de las sensaciones del concurso gaditano de este año, este cuarteto despierta las risas de hasta los más exigentes con sus ocurrencias.

La actuación comenzará a las 19:00h y las puestas estarán abiertas a partir de las 18:00h.

El precio de las entradas es de 20 Euros, aunque Oferplan ha sacado una oferta especial por unos días con el precio rebajado a 14 Euros:

OferPlan: Entrada Comparsa “Los Luceros” y Cuarteto “Brigada Amarilla”

El fin de semana que viene tendremos otra oportunidad de disfrutar de lo mejor de Cádiz en Badajoz. Nos visitarán la comparsa de Antonio Martínez Ares, Los Carnívales (Primer puesto en comparsas en el COAC 2019).

La actuación será en el Palacio de Congresos el sábado 6 de abril a partir de las 22:00h, las puertas estarán abiertas a partir de las 21:15h. Las entradas cuestan 18 Euros se pueden comprar en masterentradas.com.

Distintas oportunidades para poder seguir disfrutando de los mejores grupos del Carnaval, ya sean de aquí o de fuera de nuestra ciudad.

 

Temas

Blog dedicado al Carnaval de Badajoz

Sobre el autor

Blog dedicado al Carnaval de Badajoz


marzo 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031