Fin de semana repleto de Carnaval | Dar la murga Tu blog sobre el Carnaval - Blogs hoy.es >

Blogs

Isabel Redondo

Dar la murga Tu blog sobre el Carnaval

Fin de semana repleto de Carnaval

Cartel Fiesta de la Resaca de la FALCAP

Este fin de semana parece que bajan las temperaturas, pero no las ganas de Carnaval en nuestra ciudad. Viene repleto de un montón de actividades carnavaleras para todos los gustos.

Empezamos el viernes con el IV Encuentro de Carnaval Infantil Badajoz- Cádiz. Los niños gaditanos, que este año pertenecen a una comparsa, una chirigota y dos cuartetos, serán recibidos por la autoridades locales. Durante el fin de semana tanto ellos con los niños de las murgas infantiles de Badajoz disfrutarán de unos días de convivencia, turismo y Carnaval.

Actuarán el sábado en la plaza de Conquistadores y el domingo volverán a su ciudad.

El sábado tendremos muchas más actividades. A partir de las 13:00h se celebra La Fiesta de la Resaca en la caseta de la FALCAP en el recinto ferial. El mejor ambiente carnavalero para disfrutar de la mejor música, tamboradas, la actuación de la murga ganadora de este año, Al Maridi, y alguna sorpresa más.

Pero eso no es todo, terminaremos el sábado con sones gaditanos también. Nos visitan la comparsa de Martínez Ares, Los Carnívales (Primer Premio de comparsas COAC 2019), con hambre de Carnaval y de hacer disfrutar al público de lo mejor de su repertorio.

La actuación será en el Palacio de Congresos a partir de las 22:00h. Las entradas se pueden comprar a través de masterentradas.com.

La mejor forma de poner la guinda a este fin de semana carnavalero con sabor extremeño y gaditano.

Temas

Blog dedicado al Carnaval de Badajoz

Sobre el autor

Blog dedicado al Carnaval de Badajoz


abril 2019
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930