Hoy

img
Universitarios con Espíritu…
img
José Moreno Losada | 05-10-2017 | 08:54

JOVEN UNIVERSITARIO/A SI QUIERES…

Tres curas y un vuelo compartido…

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, interiorCada uno, – Donma, Lolo, Pepe –  en su espacio: el cerro gordo, el gurugú, la facultad y valdepasillas… pero los tres unidos en un vuelo de horizonte apostólico concreto, favorecer la evangelización en el medio juvenil estudiantil: LA JEC…

Ayer comenzábamos oficialmente el curso de los grupos en Badajoz, aunque ya ha sido la comisión general en Salamanca, la reunión de animadore y los grupos ya llevan algunas semanas reuniéndose…seguimos buscando el Espíritu y buscando jóvenes que quieran compartir esta aventura…si conocéis alguno que ande por la universidad que le vaya este estilo y compromiso no dudéis en darle nuestros datos para que puedan embarcar también este viaje de altura… No estamos locos, seguimos al maestro y Él sabe lo que quiere de nosotros¡

Por eso invitamos…

Querido universitario:

Bienvenido¡, acabas de llegar a la universidad y ya estás ubicado… las novatadas te habrán ayudado a integrarte y conocer algo más la realidad. Ya en tu piso con los compañeros, ya conoces a los profes, la facultad, las materias, los espacios de diversión, de deporte… ahora nosotros te invitamos a algo más: EL CUIDADO DE TU ESPÍRITU.

Si te importa tu interioridad, si buscas sentido a la vida y al estudio, si quieres compartir tu proyecto de vida con otros jóvenes estudiantes, si tienes inquietudes creyentes, no te quedes quieto y no pierdas la riqueza interior que quizá ya traes de tu proceso vital.

Te ofrecemos participar en grupos de vida de estudiantes universitarios en los que nos planteamos: LA PERSONA QUE QUEREMOS SER –joven-, EL ESTUDIO QUE QUEREMOS HACER –estudiante- Y EL ESPÍRITU CON QUE QUEREMOS VIVIR NUESTRA VIDA –católico-.

Son jóvenes como tú, están en tu misma aula, con la misma ilusión y ganas de vivir la vida a fondo, pero lo hacen compartiendo vida y espíritu en lo más profundo. Son espacio abierto, compañeros del alma, compromiso humano, horizonte universal, sentimientos profundos…

Para más información:

Juventud Estudiante Católica (JEC)

Despacho: Facultad de Educación. Despacho 2.15

Correo: jmorenol@unex.es

JEC

JEC Extremadura

 

 

La imagen puede contener: texto

Sobre el autor José Moreno Losada
“Entre lo divino y lo humano, pero sin fronteras entre lo uno y lo otro, va deambulando mi vida de cada día, como la de todos. Me muevo como ciudadano de a pie en la ciudad secular, como hermano en medio del mundo y como oveja-pastor en el ámbito eclesial, y no soy más que puro intento de una identidad en estos caminos de lo humano y de lo divino. Abro este blog con el deseo de seguir siendo encuentro y, ojalá, para abrir los ojos, con todos vosotros, a lo trascendente y lo inmanente de nuestra historia cotidiana." Pepe Moreno Losada, nacido en Granja de Torrehermosa en 1958, ahora –ya mayor- sacerdote en Badajoz y profesor en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura.