Blogs

José Moreno Losada

De lo divino y lo humano

El espíritu de Góspel en Badajoz

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y textoSi quieres… 

El coro Góspel Living Water llegará de nuevo a Badajoz en su liga 2018-19. Podremos disfrutar de su trabajo y gozar con su música llena de espíritu y de sentimientos profundos, cargada de alegría y de esperanza. Será el próximo día 29 de Septiembre, a las 19,30 h., en el Palacio de Congresos de Badajoz.

Estuvieron con nosotros en el 2012 y ahora tenemos la oportunidad de volver a participar de su espectáculo. Será una alegría que familias enteras, padres e hijos, puedan disfrutar juntos de este espectáculo. Se trata de una  fiesta musical que llega al corazón de todos los públicos para llenarlos de esperanza y de una inmensa alegría. Es un espectáculo emocionante, lleno de pasión , al que el público de todas las edades no puede evitar acompañar con sus palmas para unirse a los artistas como si ellos mismos estuvieran sobre el escenario. En los tiempos que corren necesitamos espacios y experiencias de este tipo, y no deja de ser una oportunidad poder tener en nuestra propia ciudad esta actuación. Yo me apunto y animo a todos mis conocidos a compartir este momento. También lo comunicaré en mi parroquia  a todos los feligreses, sería interesante encontrarnos allí en un espacio festivo, con otra mucha gente, vibrando en sentimientos de verdad, esperanza, ilusión y alegría a través de la música y el baile.

Ya tienen la entradas a  la venta en www.entradas.com: http://bit.ly/LivingWaterBadajoz

Nos vemos, palmeamos, cantamos, bailamos y disfrutamos juntos.

Temas

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

“Entre lo divino y lo humano, pero sin fronteras entre lo uno y lo otro, va deambulando mi vida de cada día, como la de todos. Me muevo como ciudadano de a pie en la ciudad secular, como hermano en medio del mundo y como oveja-pastor en el ámbito eclesial, y no soy más que puro intento de una identidad en estos caminos de lo humano y de lo divino. Abro este blog con el deseo de seguir siendo encuentro y, ojalá, para abrir los ojos, con todos vosotros, a lo trascendente y lo inmanente de nuestra historia cotidiana." Pepe Moreno Losada, nacido en Granja de Torrehermosa en 1958, ahora –ya mayor- sacerdote en Badajoz y profesor en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura.


septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Contenido Patrocinado