Renfe y el estreno de mi tarjeta dorada... | De lo divino y lo humano - Blogs hoy.es

Blogs

José Moreno Losada

De lo divino y lo humano

Renfe y el estreno de mi tarjeta dorada…

LOS HILVANES DEL TALGO MADRID –BADAJOZ 6 febrero.

trenAL SALIR…
Avería técnica en Móstoles… los extremeños estamos hasta los …. raíles!!!!

FUENLABRADA…
Un cafelito!!! Que el tren no va!!! Donde está el AVE matarilerilerile!!!? Yo no digo ni que sí ni que no…. ni PSOEni PP, sino si quieres que te cuente el cuento!!! Viaje de “largo recorrido” ya me dijo el de los billetes, aunque aquí me han hecho entrar por la puerta de Cercanías!!! Y cercana estaba la avería. Y ahora tiene que venir un técnico que asegure el arreglo del mecánico que va con nosotros, ande ande ande la Marimorena! Difundirlo, no hay adolescentes ni ovejas vandálicas, os lo prometo!

UN AUTOBÚS…? Dos horas…
De riesgo!!!A un autobús!!! A la conga de Jalisco, va y viene, viene y va!!!! Así casi dos horas… ahora llega la guagua!!! Y en carretera se abre la puerta del maletero… Me dice viajero compañero que le habían informado que él Talgo no fallaba, era seguro. Me acuerdo de mi compañero Fermin cuando contaba aquello de que no se fiaba de los perros, porque el perro que le mordió le dijeron que no mordía.
HASTA CÁCERES SIN DESCANSO…
Ahora, para el autobús 45 minutos en Cáceres para descanso conductor!!!! Son las once y media de la noche!!!!
BOLSA SOLIDARIA…
Renfe nos dona bocadillo y agua. Cafetera cerrada. Todo un detalle. Algún donante o comunidad autónoma que nos apadrina? Siempre hay buena gente! Pronto media noche… vendrá la cenicienta??? Aquí necesitamos un relator a tiempo completo.
DÓNDE Y CÓMO LLEGAR A RENFE EN MÉRIDA?
Mérida, autobús no puede llegar a estación Renfe… es la una de la noche. Maniobra de riesgo el conductor ! Y los responsables durmiendo. Seguimos dando vueltas… buscando Galp de más de cuatro metros. Menos mal a un pasajero que conoce bien la ciudad de Mérida. La calle Almendralejo nos da acceso con estrechez manifiesta…la aventura continua, casi treinta minutos callejeando . Los de Mérida que bajen!!! Habrá que inventarse algo para salir de esta capital que está a mitad de camino de Madrid a Lisboa. Los trabajadores de Renfe que duermen aquí se desean suerte para mañana. El pasajero va a controlar tráfico para que pueda volver autobús, ahora!!!! Impresionante la pirula del autobús… nosotros muy callados, a ver si encontramos puente…ya en la A V , aleluya. El conductor pide ayuda para cuando llegue a Badajoz… son las dos de la madrugada y queda menos … por fin!

2,20 H. FINAL DEL TRAYECTO.
9 h. Contra pereza, diligencia. Voy a escribir la reclamación.

Temas

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

“Entre lo divino y lo humano, pero sin fronteras entre lo uno y lo otro, va deambulando mi vida de cada día, como la de todos. Me muevo como ciudadano de a pie en la ciudad secular, como hermano en medio del mundo y como oveja-pastor en el ámbito eclesial, y no soy más que puro intento de una identidad en estos caminos de lo humano y de lo divino. Abro este blog con el deseo de seguir siendo encuentro y, ojalá, para abrir los ojos, con todos vosotros, a lo trascendente y lo inmanente de nuestra historia cotidiana." Pepe Moreno Losada, nacido en Granja de Torrehermosa en 1958, ahora –ya mayor- sacerdote en Badajoz y profesor en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura.


febrero 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728