Blogs

Blogueros de Plasencia

Desde la Cofa

EL SEMPITERNO PLAS DE ASFALTADO DE PLASENCIA

EL SEMPITERNO PLAN DE ASFALTADO DE PLASENCIA

 

*¿Cuántas veces lo ha anunciado el Alcalde de Plasencia?

*Una Ciudad de estas dimensiones debe tener previsto en los presupuestos anuales como mantenimiento estos Planes.

 

Todos los años llueve, las estaciones van pasando de acuerdo a la rotación y traslación de la Tierra  alrededor del Sol de acuerdo a una ley universal. Los Ayuntamientos  bien gestionados hacen anualmente sus presupuestos teniendo una  previsión de gastos fijos. Los vehículos a motor, tienen que circular por la calles para movilidad de sus ciudadanos y además pagan un impuesto de circulación. La falta de limpieza de los imbornales, hacen que las calles sean un rio cuando llueve y deterioran el pavimento produciendo daños; en fin, podemos seguir añadiendo elementos que hacen que los viales públicos se deterioren.

Todos los placentinos se han dado cuenta del gran deterioro de sus calles, menos el Alcalde que de tanto repetir el engaño, la ciudadanía se le ha echado encima y tiene que empezar a parchear. Además  de urgencia para calmar  a sus votantes que le evidencian los daños. Tantas fueron las prisas del bacheo que lo hizo en momentos de lluvia y no sirvió para nada.

Una Ciudad como Plasencia de más de 50.000 habitantes de hecho, no puede llevar más de tres años esperando un Plan de asfaltado. Esa falta de previsión municipal no es concebible. Pues en Plasencia lo es. Y eso que el Alcalde en los últimos cuatro años anunció la inmediatez de la ejecución del Plan.

Sus propios partidarios se lo han reprochado junto con el malestar general de los ciudadanos que están que trinan con tantas mentiras anunciadas repetidamente.

Esta realidad, es machaconamente repetida por los medios de comunicación, redes sociales y asociaciones vecinales.

Pero él no es responsable. La culpa siempre es de otros, incluidos la meteorología. Su falta de previsión anual, tan necesaria y permanente en los presupuestos municipales de una Capital como la placentina, nos ha llevado a encontrarnos con tantas necesidades viarias que con lo presupuestado para un año es insuficiente.

Pero no se preocupen, verán como la habilidad populachera del Alcalde, hacen volver la oración por pasiva para que con una foto de un solo vial asfaltado haga creer que toda la Ciudad se encuentra como la de la foto.

Para eso si vale Fernando Pizarro García, para poner blanco sobre negro y que las huertas de la Isla, han tenido la culpa.

Él solo piensa en el escaparate de 2019, año electoral y que  por tanto el votante es bobo y deja de acordarse de lo que no ha hecho en sus últimos cuatro años de gobierno. Con su mantra repetitivo, “me van a permitir, ”quiero compartir” y la efemérides correspondiente lo tiene solucionado. Pero no se está dando cuenta desde su pedestal, que los ciudadanos ya le han calado y que con el engaño y astucia no se gobierna.

 

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor


mayo 2018
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contenido Patrocinado