Relevante | El Blog de Dimas Antúnez - Blogs hoy.es >

Blogs

dimasantunecom

El Blog de Dimas Antúnez

Relevante

En día de hoy parece ser que marcará el punto de inflexión en el que los mercados, aceptará de forma madura el deterioro de  la situación económica y la falta de resultados en las innumerable medidas adoptadas. Este claro que la cantidad no es garante del éxito.

Los mercados han roto barreras peligrosas y pareciera como si fueran a buscar los mínimos del año pasado. No creo que lo hagan de una manera directa, pero si que llegaran a los mismos.

Me han llamado la atención la publicación de dos noticias:

La bajada del paro en Portugal: ” Menos mal que nos queda Portugal…” que decía la canción.

Y la otra noticia es que BME ha creado un nuevo índice, el ibex inverso.  Vamos, que si no puedes vencerlo, únete a el.  Todavía no se han apagado las brasas de la hoguera en la que querían quemar a los bajistas, y ahora se monta una herramienta con la que comparar productos que apuestan por movimientos bajistas.

Como diría alguien de Ariel, todo movimiento en la historia tiene una interpretación económica.

Hasta cuando vamos a seguir degradando la situación. “NO preguntes quien parara esta crisis por ti, di que puedes hacer tu para parar esta crisis”. El sector privado ya está manos a la obra pues le va la supervivencia, y el público… deberian pagar IAE los políticos?. Deberían pagar unas cuotas de un colegio profesional?.

Abrazos.

Temas

"…ni supongo, ni propongo, solo expongo…". Voltaire

Sobre el autor


febrero 2009
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728