Señor Quisquilla del HOY

Señor Quisquilla del HOY, hemos llenado. Estas fueron las primeras palabras pronunciadas en el mitin del PSOE en Cáceres. Y efectivamente, el señor Quisquilla reconoce no solo que los socialistas llenaron hasta la bandera el pabellón desde media hora antes de que comenzara el acto, sino que, según cuentan las crónicas, las avenidas cercanas estaban repletas de autobuses y las pancartas demostraban que el aparato movilizó militantes desde lugares tan alejados de Cáceres como Fregenal, Villanueva del Fresno, Llerena, Quintana de la Serena o Caminomorisco.
La maquinaria socialista extremeña sigue funcionando y el PP lo va a tener complicado para ganar el domingo. El problema es que en el mitin estaba Zapatero y, por si alguien lo había olvidado, Monago lleva días recordándolo. El PP sabe que cuanto más se asocie la imagen de Guille con ZP, más reticencias habrá en el electorado indeciso a optar por Vara.
Fernández Vara pareció retomar el tono presidencial del principio de la campaña: mucha explicación didáctica y todo eso de defender a la familia y de que quiere mucho a la gente. Solo se enfangó con la declaración de hacienda de Monago, que ya huele. El mitin, visto por Telepsoe, pareció un poco soso y más racional que emocional, pero el PSOE llenó y fueron felices. Ya veremos el domingo.
Quisquilla

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More