Hasta la bandera

Hasta la bandera. Lleno total el miércoles en Cáceres. Entre 6.000 y 7.000 personas procedentes de toda Extremadura. Hasta había gente en la calle, que no pudo estar con Zapatero, Vara, Carmen Heras, Ibarra y tantas compañeras y compañeros más. El mayor mitin visto en esta tierra en mucho tiempo. A la derecha, en general, y a José Antonio Monago, en particular, se le han debido escacharrar los esquemas, pues lleva toda la campaña (y lo que te rondaré, morena), culpando de todos los males habidos y por haber a ZP y Zapatero viene, ve y vence. Es la prueba del algodón de que esta tierra y sus gentes son socialistas y quieren continuar siendo socialistas.
No solo es un sentimiento, es un convencimiento, una necesidad personal. Somos más y somos más solidarios. Comprendemos que la derecha crea que lo puede hacer mejor que nosotros, pero no vamos a ponerle el triunfo electoral en bandeja, porque estamos convencidos de que ni en estas circunstancias adversas ni tampoco en las que se avecinan, que serán favorables, lo harían mejor que nosotros, los socialistas. El domingo vamos a ir a las urnas, vamos a votar y vamos a ganar.
Pero no nos engañemos. Eso es lo fácil. Lo verdaderamente difícil será seguir enfrentándonos a la crisis hasta derrotarla. Y lo conseguiremos. Aunque Monago pierda el empleo.
Jaime Aguilar

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.