Tuentiar…

Tuentiar es parecido a tontear, pero con abreviaturas. El martes por la tarde, Guillermo Fernández Vara tuentió desde un bar de Cáceres al que van los modernos de facebook y twitter, pero no los de tuenti. Lo hizo sentado en un taburete, al más puro estilo Club de la Comedia, y llevaba puesto traje y corbata. Era todo muy raro y un punto patético.
Vara subiendo mensajes al tuenti, señalando su estado y colgando fotos bien trajeado descolocaba al personal. El estado es una frase marco del tipo: Eres lo mejor que me ha pasado. Es que el Tuenti es un rollo muy adolescente. Sí es verdad que no hay mejor herramienta para llegar a los nuevos votantes, pero no se les conmueve con mensajes bien estructurados. Tuenti tiene sus reglas y es imprescindible poner mucho tktktktk, que es que quieres mucho al otro. También se dan muchos muaks, que son besitos, y todo el mundo es wapaaaa o wapoooo.
Cualquier mensaje que no cumpla estos requisitos más la aparición de un par de paréntesis con dos puntos, que quiere decir que sonríes, suena a impostura. Uno se imagina a Vara chateando: Os prometo empleo,wapoooooos, mxs muaks tkierooooo okiss :) :) … Puescomo que no. Lo de Tuenti te ayuda a quedar de moderno entre los mayores, pero a los jóvenes les suena a intromisión, o sea, que quedas como el culo.
Quisquilla

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.