LA FACTORIA DEL VAGABUNDO

Advertencia, el contenido de este blog, puede ser perjudicial para sus neuronas.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG, PUEDE ACTIVAR LAS NEURONAS DE NUESTRO CEREBRO.

CON EL CONSIGUIENTE RIESGO PARA TODOS.

ADVERTIMOS TAMBIÉN, QUE LA MAYOR PARTE DE SU CONTENIDO, HA SIDO EXTRAIDO DE LA RED. RECICLADO POR EL VAGABUNDO DE MI CIUDAD. Y EDITADO POR ESTE, CON LA GARANTIA DE ORIGEN, Y DE LAS FUENTES DEL MISMO. Y LO HAGO CON LA FINALIDAD DE QUE AL FINAL DE ESTE PROCESO, PODAMOS OPINAR, DEBATIR, APORTAR, MEJORARLO, Y EN LO POSIBLE APRENDER UN POQUITO MÁS, DE NUESTRO PASADO, DE NUESTRO PRESENTE, Y PORQUE NO, IMAGINAR EL FUTURO.

Si quieres deja tu comentario,pero si lo que deseas es participar con alguna idea o articulo personal, mandalo al siguiente correo electronico: elvagabundodemiciudad@hotmail.com


MATERIAL RECICLADO DE LA RED AL DIA DE HOY AMENIZADO CON IMAGENES FOTOGRÁFICAS DE BADAJOZ DE OTROS TIEMPOS.

-MENÚ-2009-

2009

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo





Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.