Presentamos el prodUSER de Tristan Kopp | En bici - Blogs hoy.es >

Blogs

enbici

En bici

Presentamos el prodUSER de Tristan Kopp

Este atractivo invento nos llega desde Turquía, donde se está celebrando la Bienal de Diseño de Estambul que mantendrá sus puertas abiertas al público hasta el 12 de Diciembre de este año.
Los asistentes podrán descubrir los proyectos de diferentes autores de diseños contemporáneos que nacen de esta nueva ola de revoluciones sociales y tecnológicas, y como era de esperar la bicicleta está presente.

Reinventar tu bici cada día ahora es facilísimo.

Ejemplo de bici con cuadro hecho con palos.

El diseñador francés Tristán Kopp exhibe este sistema, bautizado con el nombre de “prodUSER”, como una solución rápida y cómoda para tener una bicicleta nueva cada día.

 

Esta genial idea se basa en un sencillo mecanismo de bisagras con la forma de los vértices de un cuadro, de esta forma, el usuario puede sustituir las barras por cualquier material que desee, y tener plena decisión sobre el material, forma, color, peso y ductilidad de su bicicleta.

A través de este invento, la bicicleta pude cambiar de concepto y evoluciona a un sistema de código libre en el que estas conexiones universales permiten al usuario modificar el resultado final a favor de sus propias preferencias.

Avanza de forma sostenible con Hoy.es

Sobre el autor


noviembre 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930