Skip to content

Ir en Bici está de moda

2013 enero 22
por CarlosB

Estas navidades he estado viendo escaparates. Ha sido una actividad tremendamente agobiante, como siempre que me veo en esta situación, pero ha habido un incentivo, porque he descubierto en varios escaparates de tiendas de moda un objeto inusual, una… ¡bici!
Toda una revelación. De repente los inteligentísimos responsables de marketing de las diversas cadenas y tiendas han descubierto algo que resulta atractivo y es un argumento de ventas: ir en bici mola. Si llevas taconazos, o una americana y zapatos elegantes, el mejor complemento es una bici.

 

No solo de trapitos vive la gente en Navidades, también hay dispositivos electrónicos, como teles y teléfonos. También en el sector nerd hay ciclistas.

 

Por supuesto, nada más sexy como llegar en bici a tu cita.

 

Y es que hasta en los suplementos de moda de cualquier revista tienen claro que ir elegantísim@ es cuestión de elegir los accesorios adecuados.

Hace un tiempo, en Masa Crítica de Badajoz tuvimos la edición Elegant, donde todos tuvimos la oportunidad de mostrar nuestras mejores galas en bici. fue fabuloso, donde montones de gente fantásticamente vestida íbamos en bici por la ciudad. Este sábado vuelve a haber Masa Crítica en Badajoz, donde podrás ponerte tu mejor vestido de fiesta y salir con nosotros en bici, y terminar con una Migas Solidarias, para entrar en calor tras el paseo.

¡Buenas pedaladas!