Blogs

Jóvenes HOY

#JovenesHOY

Me llamo Cristina Martín

Hola, me llamo Cristina Martín Travado y soy de Ribera del Fresno. Tengo 25, soy una chica joven trabajadora y me gusta mucho ayudar a las personas, sobre todo me gusta mucho trabajar con niños pequeños.

Estoy interesada en participar en este blog para que las personas puedan conocer mi día a día y expresar mis ideas y sentimientos sobre cómo veo yo a los jóvenes.

Actualmente estoy en el centro ocupacional de Servicios Sociales José Espinosa Bote APROSUBA-13 en Villafranca de los Barros, en el taller de lavandería y he tenido la gran suerte de trabajar en el centro especial de empleo del ayuntamiento de Villafranca de los Barros en dos ocasiones como ordenanza y conserje.

He realizado un curso sobre derechos y deberes de las personas con discapacidad en la universidad de Extremadura organizado por Plena Inclusión, donde nos enseñaron y aprendimos mucho sobre este tema. Y luego, he dado charlas sobre esto a mis compañeros y en institutos y colegios de mi zona. También a voluntarios de mi asociación y continuo trabajando sobre los derechos y deberes de las personas con discapacidad intelectual.

Temas

discapacidad, fácil lectura, juventud

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Cada joven con sus opiniones, sus vivencias, sus deseos y sus problemas. Cada joven diferente con ganas de contar qué le pasa y qué le preocupa. Jóvenes iguales en sus diferencias. Y con este espacio #jóvenesHoy para ser usado como ventana al mundo en la que asomarse. Seís jóvenes que irán desgranando poco a poco su forma de afrontar el día a día y qué esperan de los años que empiezan a vivir. José Antonio, Victoria, Víctor, Cristina, Esther y Francisco Javier son la voz de la población juvenil extremeña en el diario Hoy

marzo 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031