Blogs

Jóvenes HOY

#JovenesHOY

Para vosotros

Los profesores son esas personas que nos provocan el llamado “antes y después”.

Héroes del día a día, que quizás no salven a la humanidad de un meteorito que va a destruir la tierra, pero lo que hacen es aún mayor a eso, nos ayudan a crecer y a saber cómo afrontar la vida de cara y sin miedo.

Apasionados por su trabajo y con ganas de transmitirnos sus conocimientos entre sabiduría y reflexiones.

Hacen de un montón de palabras, mundos increíble a los que nosotros nos sumergimos entusiasmados, algunos encontrando su pasión y otros, simplemente, odiándolos.

Admiración es el sentimiento que me producís todos vosotros,  porque cada día estáis ahí, siempre dispuestos a darnos vuestra mano para levantarnos cuando peor estamos.

Gracias por encontraros cada mañana delante de todos nosotros con una sonrisa.

Estas palabras van para vosotros, aunque os merecéis más que un pequeño texto.

Gracias por tanto.

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Cada joven con sus opiniones, sus vivencias, sus deseos y sus problemas. Cada joven diferente con ganas de contar qué le pasa y qué le preocupa. Jóvenes iguales en sus diferencias. Y con este espacio #jóvenesHoy para ser usado como ventana al mundo en la que asomarse. Seís jóvenes que irán desgranando poco a poco su forma de afrontar el día a día y qué esperan de los años que empiezan a vivir. José Antonio, Victoria, Víctor, Cristina, Esther y Francisco Javier son la voz de la población juvenil extremeña en el diario Hoy


julio 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contenido Patrocinado