Blogs

Jóvenes HOY

#JovenesHOY

Cuando llega septiembre

El verano, esa estación que más se me asemeja al crecimiento del ser humano. Pero como con todo, llega un momento en el que se acaba y toca decir adiós a la forma más juvenil de nuestro ser; a las risas infinitas, a la piel marroncita y a la ganas de salir y vivir. Porque aunque a nadie le guste, toca volver a la madriguera y al trabajo. Volver al hibernar.

Septiembre, ese mes que debería sustituir a enero en lo de ser el que da comienzo al año. Porque si de verdad hay un mes en el que nos hacemos promesas y nos proponemos retos es en este y no en otro.

Época de cambios; vuelta a clase, al trabajo, al café calentito y a los domingos de cuestionárselo todo, existencia incluida. Quedando atrás tal vez algún amor de verano, amigos que vinieron a visitarnos, lugares que nos maravillaron y momentos que siempre se recordarán.

Llegas tú, septiembre. Aquí estás como cada 12 meses. Te presentas de sopetón y sin avisar. Traes incertidumbre y algunos temores, pero ten claro que nunca, nunca serás igual; cada verano es uno, ninguno se olvidará.

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Cada joven con sus opiniones, sus vivencias, sus deseos y sus problemas. Cada joven diferente con ganas de contar qué le pasa y qué le preocupa. Jóvenes iguales en sus diferencias. Y con este espacio #jóvenesHoy para ser usado como ventana al mundo en la que asomarse. Seís jóvenes que irán desgranando poco a poco su forma de afrontar el día a día y qué esperan de los años que empiezan a vivir. José Antonio, Victoria, Víctor, Cristina, Esther y Francisco Javier son la voz de la población juvenil extremeña en el diario Hoy


septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Contenido Patrocinado