Blogs

Jóvenes HOY

#JovenesHOY

La importancia de los detalles en mi día a día

Hoy me apetecía reflexionar sobre la importancia que tienen para mí, los detalles.

¿Os consideráis personas detallistas? ¡A mí me encantan!

Cuando compro un regalo, o me regalan algo, no me quedo con el objeto material. Para mí, eso es lo de menos. Esta es una de mis frases preferidas: “Estúpido es creer que el regalo está dentro del paquete, siempre, siempre, siempre, son las manos que lo entregan”

Valoro el tiempo que ha dedicado esa persona en hacerme esa pequeña sorpresa, que cómo bien se dice: “valora a quién te dedica su tiempo, porque es algo que nunca recuperará”.

Muchas veces no es cuestión de gastar dinero. Una llamada, una visita sorpresa, un ¿qué tal estás hoy?, preparar esa cena que tanto le gusta a la otra persona, llevar un desayuno a tu compi de trabajo, un mensaje de ánimo, … y así podría decir miles de cosas más.

No hace falta que sea un día especial, ni Reyes, ni cumpleaños, ni aniversarios… ¡CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA SORPRENDER A LA GENTE QUE QUIERES!

Recordemos que hemos venido aquí a ser felices, y entre todos, sería más fácil.

¿Hay algo más bonito que ver a las personas de tu alrededor con una sonrisa? Para mí, no.

Temas

educación, familia, felicidad, juventud

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Cada joven con sus opiniones, sus vivencias, sus deseos y sus problemas. Cada joven diferente con ganas de contar qué le pasa y qué le preocupa. Jóvenes iguales en sus diferencias. Y con este espacio #jóvenesHoy para ser usado como ventana al mundo en la que asomarse. Seís jóvenes que irán desgranando poco a poco su forma de afrontar el día a día y qué esperan de los años que empiezan a vivir. José Antonio, Victoria, Víctor, Cristina, Esther y Francisco Javier son la voz de la población juvenil extremeña en el diario Hoy

octubre 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031