Sensibilidad | #JovenesHOY - Blogs hoy.es

Blogs

Jóvenes HOY

#JovenesHOY

Sensibilidad

Cuando era pequeña, odiaba sentir las cosas de otra manera, me sentía diferente al resto, como si en mi se duplicaran los sentimientos, los pensamientos, o mis ideas eran las raras…pensaba que todo eso me hacía sentir débil.
Todo se agravó en mi adolescencia, con esos amores platónicos, o crush cómo la llaman ahora, el llorar por tonterías, el reflexionar sobre cualquier cosa, el sentir que todo iba contra mí. Y la situación no ha cambiado mucho en mi digamos, cierta madurez. Sigo sintiéndolo todo a un nivel diferente al resto, sigo pensando más de la cuenta…pero quítame eso, y no sería yo, perdería mi esencia.
Me quitarías mi consciencia, mi habilidad para empatizar, mi intuición, mi creatividad, mi apreciación por las cosas pequeñas, mi profundo interior, mi compasión y mi pasión.
Mi sensibilidad me define, y frente a eso, no se puede hacer nada. Así pues, intentemos normalizar la diversidad humana, todos somos únicos y diferentes, y es maravilloso. Seamos como seamos, sintamos como sintamos, no dejemos nunca de ser nosotros mismos.

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor

Cada joven con sus opiniones, sus vivencias, sus deseos y sus problemas. Cada joven diferente con ganas de contar qué le pasa y qué le preocupa. Jóvenes iguales en sus diferencias. Y con este espacio #jóvenesHoy para ser usado como ventana al mundo en la que asomarse. Seís jóvenes que irán desgranando poco a poco su forma de afrontar el día a día y qué esperan de los años que empiezan a vivir. José Antonio, Victoria, Víctor, Cristina, Esther y Francisco Javier son la voz de la población juvenil extremeña en el diario Hoy


febrero 2020
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829