Segundo Libro del autor – escritor: Antonio Pilo García

Libros del autor – escritor: Antonio Pilo García
1º Libro: He alcanzado el Cielo
Se puede conseguir en cualquier librería tanto física como online, si a la librería que vas a conseguirlo no lo tiene aún o se le agotó, pídeselo y te lo trae. Lo tenemos en papel y ebook. El libro se está distribuyendo por todo el territorio nacional (España). Se va a empezar a distribuir el libro en Chile. Se está esperando respuesta para poder distribuirlo en: Costa Rica, México, Panamá, Argentina…. y más. Se quiere llevar a estos libros para que toda persona lo tenga cerca sea del país que sea.
2º Libro: Conversación entre el Cielo, vosotros y yo
El libro será publicado en breve (septiembre – 2.012).
Los dos libros unidos, van a dar más fuerza, ayuda, amor, y mucho bueno más a todos. Si aún no tienes el primer libro, consíguelo, para cuando llegue el segundo puedas unirlos a los dos y recibir toda su fuerza y amor.
Con cariño, el autor: Antonio Pilo García.

Entrevista al autor del libro: He alcanzado el Cielo. En Radio Forum

Pincha en la imagen para escuchar la entrevista

Entrevista en Radio Forum Mérida

Entrevista en Radio Forum Mérida al autor del libro: He alcanzado el Cielo (Antonio Pilo García). Una entrevista con comentarios llenos de Vida, de Amor, Ayuda, Esperanza a la Realidad y mucho bueno más.
Libro editado y publicado por Editorial Creación.
El autor da las gracias a la Editorial por haber hecho realidad el poder ayudar a los demás con este su primer libro y de esta manera poner su confianza en el autor y en el contenido del libro.
Este libro va con todo mi cariño para todos vosotros los lectores.
Gracias a Radio Forum por la invitación, gracias Pilar (locutora de Radio Forum)

Pincha en la imagen para escuchar la entrevista

Feria del libro Badajoz mayo 2.012

Ya podemos conseguir el libro: He alcanzado el Cielo, desde cualquier parte del mundo

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA FORMA DE HACERLO Y SI LO DESEAS, YA CONSEGUIRLO, GRACIAS

Con cariño, el autor:

Antonio Pilo García

Entrevista en Radio Quiero Vivir México al autor del libro: He alcanzado el Cielo

Pincha en la imagen para escuchar la entrevista

Charla / Presentación del libro: He alcanzado el Cielo

Pincha en la imagen para escucharla, gracias.

Quiero ayudarte

El contenido del libro: He alcanzado el Cielo, está lleno de amor, realidad, ayuda, fuerza y mucho buenos más…. Quiero compartirlo contigo para ayudarte. Es mucho lo que se sufre aquí, en la vida terrenal, mucho es el dolor por el que hay que pasar. Todos, absolutamente todos, tenemos que ir pasando por esta situación: Dios va a llamar en algún momento a nuestros seres queridos y a nosotros a su Presencia. Esa situación es de un profundo dolor, y no solo les pasa a los demás, nos tiene que ir pasando a todos. Con el contenido de mis libros, quiero ayudarte, para que ese dolor y sufrimiento, lo sobrellevemos: con paz, con fuerza en el Alma…. La Vida es Eterna, esa Eternidad es con nuestro Verdadero yo (Espiritual), con el que Dios nos ha creado para la Verdadera Vida y es solo así como podemos alcanzarla. Te digo con absoluta certeza: ánimo, la muerte no existe, esa palabra tiene una definición real y es: la transición mediante la cual se abandona nuestro ser material y alcanzamos la Verdadera Vida con nuestro Verdadero ser, el Espiritual. Cuando tengas el libro te aseguro que lo vas a querer tener siempre cerca. Cuando nos toca pasar por esta situación, quienes seguimos aquí, vamos a seguir sufriendo y pasando dolor. Pero cuando leas mis libros lo vas a soportar todo mejor, porque, ese sufrimiento y ese dolor forman parte del Camino de Salvación y verás con toda certeza que será temporal, porque llegará el día que nos reuniremos y será para toda la Eternidad. Mientras llega ese momento, nuestros seres queridos siempre que pueden están a nuestro lado, nos ven siempre, nos abrazan, nos besan, y …. Mejor consigue el libro para ti, y así entenderás mejor todo lo que aquí estás leyendo.
Se puede conseguir en cualquier librería tanto física como online, si cuando vayas a por el libro a la librería se le agotó, se lo encargas y la librería te lo trae. Si lo deseas también lo puedes solicitar al autor. El libro ya lo leen en varios países: España, USA, Puerto Rico, Venezuela, México….


Con cariño el autor:
Antonio Pilo García


Intervención en la radio del autor del libro: He alcanzado el Cielo

En unos minutos con todos ustedes, compartiendo en vivo un programa especial de “Hacia Dios por la música”. Hoy, Pascua de Resurrección, vamos a tener un especial sobre la eternidad, con nuestro hermano Antonio Pilo. ¡No os lo perdáis! En breves momentos con todos ustedes. ¡¡¡Gracias por acompañarnos!!!


Montserrat Sanmartí Fernández 
Bienvenido Radio Quiero Vivir México
    • www.radioquierovivirmex.com.mx

      www.radioquierovivirmex.com.mx

      Antonio Pilo García‎: este es el mensaje central de mi intervención en el programa de hoy en RADIO QUIERO VIVIR MÉXICO.

    • La Vida es Eterna para eso vino Dios hecho Hombre – Jesucristo, para vencer al pecado, y regalarnos la Vida Eterna, que es para la cual nos ha creado. Primero, al nacer como ya somos pecadores tenemos que pasar por culpa del pecado por el Paraíso terrenal, debemos cumplir con el Plan que Dios tiene para cada uno de todos nosotros, en unos se cumple antes, en otros se cumple después, solo Dios sabe cuándo se va cumpliendo el Plan tan Maravilloso que tiene para todos. Cuando ese Plan se cumple, nos llama a Su Presencia y es cuando Dios nos rescata del pecado – muerte. Nos da la Eternidad y esa está en Su Paraíso Celestial. Como sabemos, desde que somos concebidos en el vientre de nuestra madre, al final de nuestra vida terrenal, todos moriremos, es decir ninguno de nosotros se liberará de la muerte, es algo incuestionable, somos mortales. Y ¿qué es la muerte? en palabras simples, la muerte es el fin de la vida terrenal, e independiente de cualquier otra definición válida, este final nos produce un cierto horror, en especial si la vida nos parece muy bella. Oramos por vivir, por nuestra salud, nuestro instinto de conservación nos domina, a tal caso que defendemos la vida, es un regalo de Dios. Es tal así, que no nos gusta pensar en la muerte, en especial, si esta es repentina o trágica, ahí, cesan todos nuestros proyectos, nuestras esperanzas e ilusiones. Lo peor es, si el proceso que nos lleva a la muerte es a través de un paso de dolorosa enfermedad. Entonces, vivimos luchando por vivir aquí en la tierra, consideramos la vida como don maravilloso y buscamos prolongarla, no queremos morir y estamos dispuestos a pasar por diversos padecimientos e incluso a desprendernos de todo lo que tenemos con tal de curar una enfermedad mortal. La muerte de cualquier ser querido, nos provoca un gran dolor, y nos hacemos muchos cuestionamientos sobre el sentido de la vida. La separación de aquel ser que amamos y que tantos recuerdos hemos grabado en nosotros, nos parece algo terrible, sin embargo esto es muy normal y parte de nuestra vida. Hemos aprendido en nuestra fe, que la muerte no es nuestro fin, y que es el comienzo de una Vida Verdadera, la “Vida Eterna”, nuestra fe, nos ilumina y vemos la muerte desde un ángulo distinto, Cristo Luz del Mundo, nos hace ver la muerte con ojos muy distintos de los del mundo, de tal forma que si comprendemos lo que nos espera una vez traspasado el umbral de la muerte, esta puede llegar a hacerse deseable. A pesar de todas las dudas que puedan existir, creencias, preguntas, ideologías, opiniones, dolor, sufrimientos, acontecimientos, y un largo etc. Todo forma parte del Camino de Salvación. Todo puede ser y es un gran Misterio, pero eso no cambia que sea una Realidad, Dios existe, el Paraíso Celestial y por lo tanto su Victoria ante el pecado y su regalo de Salvación (Vida Eterna). Para los que creen y para los que no creen, todos juntos caminemos con amor y fe.
      A mi familia y a mí, ya nos ha tocado pasar por esta dura experiencia, Dios ha llamado a mi hijo de mi corazón a su Presencia. Gracias a los acontecimientos y vivencias que Dios nos muestra con mi hijo de mi vida, digo con toda certeza: doy fe, de todo lo aquí expuesto. Para ayudar a los demás a poder entender y sobrellevar este dolor y sufrimiento que provoca un acontecimiento de este tipo por el que irremediablemente tenemos que pasar todos, que mejor manera de hacerlo que a través de los libros que estoy escribiendo. De esa manera poder llegar a toda la gente que se vaya haciendo con ellos. Ánimo, Dios nos da la Vida para la Eternidad. En verdad somos un Ser Espiritual, y es en el estado que vamos a alcanzar esa Eternidad. Podéis estar con la absoluta tranquilidad que es la realidad. Cuando te hagas con mis libros, te digo con toda certeza que los vas a querer tener siempre cerca.
      Libros de: Religión y espiritualidad Cristiana. Mi primer libro ya está publicado: He alcanzado el Cielo.
      Gracias a Radio Quiero Vivir México por haberme invitado a su programa, felicitaciones por su labor, saludos. Bendiciones para todos.

El libro escrito con el corazón para el Alma

Dios creó a los hombres para que vivieran para siempre, un tiempo en esta tierra y después Eternamente en el Cielo. Debido al pecado, entró la muerte en el mundo, es el castigo debido al pecado, la muerte es un suceso doloroso absolutamente cierto. Lo único que es incierto es cuándo, dónde y cómo se producirá. Aunque la muerte es un hecho, nuestra inteligencia se da cuenta de que el Alma no muere porque es de orden Espiritual y no se puede corromper. Pero sin el cuerpo, ¿a dónde va el Alma? El máximo enigma de la vida humana es la muerte. El hombre sufre con el dolor y con la disolución progresiva del cuerpo. Pero su máximo tormento es el temor por la desaparición perpetua. Juzga con instinto material cuando se resiste a aceptar la perspectiva de la ruina total y del adiós definitivo. La semilla de Eternidad que en sí lleva, por ser irreductible a la sola materia, se levanta contra la muerte. La Iglesia, aleccionada por la Revelación Divina, afirma que el hombre ha sido creado por Dios para un destino feliz situado más allá de las fronteras de la miseria terrestre. A todas las personas les cuesta morir, a todas, también a quienes tienen fe; porque la muerte es el desgarramiento substancial, el cambio más profundo a nivel natural de la persona. Al dolor a la hora de morir, puede haber otra cosa, el temor. Pero ¿quién teme? El que algo debe, el que sabe o sospecha que algo malo ha hecho. Quienes se esfuerzan por vivir según el querer de Dios no tienen este temor, y sí lo tienen quienes ponen el corazón en cosas de la tierra (la fama, el dinero, el placer, el poder…) porque piensan que todo eso acabará el día en que uno muere. Oh muerte, qué amargo es tu recuerdo para el que vive tranquilo con sus posesiones, para el hombre contento que prospera en todo y tiene salud para gozar de los placeres. Temen mucho la muerte porque aman mucho la vida de este mundo y poco la del otro. Pero el Alma que ama a Dios vive más en la otra vida que en ésta, porque el Alma vive más donde ama que donde anima. Pero, a la vez, se teme la muerte cuando se sabe que uno ha nacido para vivir según la vida de la gracia y comete un pecado o lleva una vida al margen de Dios, porque sospecha que está malogrando su vida, que la muerte será como el aborto de la vida que se debería vivir para siempre. Quienes han puesto su confianza en Dios, en cambio, saben con la sabiduría que Dios les da, que la muerte precisamente es el principio y que nada han de temer. A los “otros”, la muerte les para y sobrecoge. A nosotros la muerte, la Vida nos anima y nos impulsa. Para ellos es el fin: para nosotros, el principio. Por eso, decía san Agustín: si tienes miedo a la muerte, ama la vida. Tu vida es Dios, tu vida es Cristo, tu vida es el Espíritu Santo. Le desagradas obrando mal. No habita Él en templo ruinoso, no entra en templo sucio. Lo definitivo es morir en estado de gracia y, para eso, vivir habitualmente en esa situación, porque sólo se muere una vez y el premio o castigo Eterno depende de ese momento. Se ha hablado muchas veces de la muerte como maestra de la vida; su lección consiste en enseñar a vivir: ¡Cuántos aprenden a vivir justamente cuando se les termina la vida! Se dan cuenta de que estaban en la tierra solamente para obedecer a Dios y ganar el Cielo. 
Con el contenido de este libro, quiero haceros llegar esta gran realidad. Habrá millones de opiniones, ideas, aportaciones, creencias, y un largo etc. Hay quienes según la profesión que tienen, tratan de demostrar que lo anterior no es verdad, hay también quienes dentro de la misma profesión tratan de demostrar que si es verdad…. Lo importante y afortunadamente Real y Verdadero para todos, a pesar de todo lo que se quiera explicar, tratar de demostrar, etc., es que realmente vivimos para la Eternidad, que primero tenemos que pasar por aquí, la vida terrenal por culpa del pecado y luego pasaremos cuando nos vaya correspondiendo a la Verdadera Vida y Eterna que es para la cual nos ha regalado Dios la Vida.

Este libro está escrito con el corazón para el Alma.
Si lo deseas ponte en contacto con el autor. Pronto 2ª edición del libro
healcanzadoelcielo@gmail.com
El libro ya es Internacional
Lo puedes conseguir en cualquier librería, si no lo tiene, solicítalo y la librería te hace del libro, por tan solo 12,50€

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.