Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Oro en crema para revitalizar el cutis

El oro se llevaba en pendientes, pulseras, anillos, gargantillas y ahora también en crema. La apuesta de la firma de cosméticos Helena Rubistein consiste en una loción que aprovecha las propiedades del revitalizantes del oro para el cutis. ‘Gold Future’ incluye oro microactivo, con propiedades regeneradoras y antioxidantes, así como alga extremófila, también antioxidante, y vitamina C, con efectos exfoliantes y despigmentantes. Además, cuenta con micronácares para proporcionar mayor luminosidad al cutis. No es una crema antiedad, si no que su público está entre las mujeres jóvenes que quieran resplandecer, hidratar y alisar la piel de inmediato. Esta crema se presenta en dos versiones. El gel-crema está indicado para pieles normales a mixtas, mientras que existe una emulsión más nutritiva y untuosa para las pieles más secas. Su precio ronda los 130 euros.

Temas

algas extremófilas, alisantes, antioxidantes, cosméticos, despigmentantes, exfoliantes, Gold Future, Helena Rubinstein, hidratantes, micronácares, oro en crema, piel

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.

noviembre 2005
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930