Roiboo, alternativa para los amantes del té | Línea de Consumo - Blogs hoy.es

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Roiboo, alternativa para los amantes del té

El roiboo, al que también llaman té rojo sudafricano o, para los chinos, Pu Ehr, es la alternativa para los amantes del té más nerviosos y que tengan que huir de la teína. Carece de este compuesto y no es de la familia del té, si no que se trata de un arbusto distinto. Entre sus propiedades, constan la relajante y calmante de los nervios. Además, su consumición te ayudará a quemar grasas y eliminar líquidos. El roiboo
tiene un alto contenido en hierro, potasio y calcio, por lo que es bastante eficaz para luchar contra la anemia. Contiene más antioxidantes que el té verde y se dice que mejora el insomnio, las depresiones leves y también los dolores estomacales, además de ayudar al buen estado de la piel. Como ocurre con el té, a cada persona le gusta dejarlo un tiempo determinado en agua caliente en función de si prefiere su sabor más o menos fuerte.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


noviembre 2005
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930