Pinta una pared en color berenjena | Línea de Consumo - Blogs hoy.es

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Pinta una pared en color berenjena

Una de las últimas tendencias en el hogar consiste en pintar una sola pared de una estancia en color berenjena, malva o cereza y dejar el resto de los muros en blanco. Conseguirás un efecto extremadamente provocador. Otra manera de alegrarte visualmente el otoño invita a colocar algún complemento en verde pistacho o lima limón sobre fondos azules o naranjas. Puedes dar también un toque de color a cualquier estancia de la casa con
sillas. Una de las modas que más resuenan desde hace algunas temporadas son las de policarbonato transparentes con efectos de colores. Este tipo de asientos eran bastante caros. Hasta ahora.La firma Sawaya&Moroni ha reeditado su silla Bella Rifata a precios más asequibles. Cada una de ellas cuesta algo más de 100 euros y están a la venta en IberMaison. Niégate a vivir un invierno aburrido.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


noviembre 2005
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930