Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Un parche alivia los dolores musculares

Hansaplast ha lanzado al mercado unos parches térmicos y unos apósitos adhesivos que alivian los dolores musculares en espalda, cervicales y hombros. Los parches están dotados de un sistema de liberación de calor activado por aire que le permite suministrar ocho horas de calor, por lo que están indicados para contracturas. Durante treinta minutos, el parche se calienta hasta alcanzar los 40º centígrados que se mantienen constantes durante las ocho horas que se recomienda la aplicación. Se presentan en dos tamaños: los grandes para la espalda y los pequeños para hombros y cervicales. Los apósitos llevan capsaicina y combinan la terapia de calor junto a un medicamento, que actúa en el círculo del dolor. Un informe ha revelado recientemente que la lumbalgia cuesta a la sanidad pública española 6.000 millones de euros al año.

Temas

capsaicina, contracturas, dolores cervicales, dolores de espalda, dolores de hombros, dolores musculares, Hansaplast, lumbalgias, parches térmicos

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.

noviembre 2005
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930