Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Paul Smith se une al mundial de fútbol

El diseñador inglés Paul Smith se une al mundial de fútbol con una colección de camisetas y accesorios de algunos de los equipos más populares. Así, se ha inspirado en las camisetas de Francia, Brasil, Inglaterra, Italia, Holanda y Camerún, aunque éste último se haya quedado fuera del campeonato, para crear una línea de esta prenda. Además, ha incluido en la colección una línea exclusiva de balones de inspiración retro (se parecen a los de antaño) hechos de 100% de piel y con los que hay que estar muy seguros para dar patadas porque cuestan 150 euros cada uno. El de la foto, decorado con flores, es uno de ellos. Las camisetas tienen un precio más asequible, 35 euros. La colección que Smith ha ideado para el mundial futbolero se completa con carteras y guías para los partidos. Para más información,visita www.paulsmith.co.uk.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


junio 2006
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930