Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

Bocadillos 'light' contra la obesidad

La empresa cárnica cordobesa Martínez Barragán S.A. lanzará al mercado este semana una gama de bocadillos ‘light’ que dirige a los niños y con los pretende presentar una alternativa en el mercado de los preparados para evitar la obesidad. Los bocatas están rellenos de chorizo de pavo, salchichón de pavo, salami de pavo y jamón curado, así como están elaborados sin sal y con aceite de oliva. Se podrán adquirir en supermercados, hipermercados, gasolineras y máquinas expendedoras de alimentación por un precio aproximado de 1,50 euros. Además, pretenden venderlos en centros educativos. La iniciativa no parece mala, pero te asegurarás de que los bocadillos que come tu hijo sean realmente sanos si se los preparas en casa por las mañanas o, mejor, los sustituyes por unas piezas de fruta para el desayuno del recreo.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


diciembre 2006
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031