El logo de tu empresa en las tostadas de tus mejores clientes | Línea de Consumo - Blogs hoy.es

Blogs

Marta Pérez Guillén

Línea de Consumo

El logo de tu empresa en las tostadas de tus mejores clientes

En alguna ocasión hemos hecho referencia a tostadoras que dejan la cara de Mickey o de la gatita de Hello Kitty en el medio de la tostada. Ahora, esta posibilidad está disponible para las empresas que quieran fidelizar a sus clientes de tal manera que hasta desayunen con su logo en el centro de la tostada. En la página web www.promoline.cat se pueden encargar entre 300 y mil unidades de estas tostadoras con el lema que quieras. Su precio oscila entre los 26,15 euros por unidad que sale si encargas 300 hasta los 16,15 euros si pides mil. Si te interesa conocer más datos, tienes que entrar en la página web y rellenar un cuestionario. Además, podrás ver fotos de distintos modelos y el resultado de las tostadas con los logos más dispares, desde el cabezón de Schwarkopf hasta el corazón de Frigo.

Por Marta Pérez Guillén

Sobre el autor

Periodista por vocación. Pasota ilustrada de libre convicción, que escribiré en este blog de lo último de lo último, que mañana se convierte en lo necesario, y pasado ya está de moda. Sobre los trucos infalibles de la abuela, de la vecina. De todo lo que nos resulte útil para facilitar nuestra vida y que resulte divertida. Sobre cómo sobrevivir a las excentricidades y cómo convivir con las costumbres. Sobre todo esto, y más sorpresas girará este blog.


mayo 2007
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031