Chaleco de Barbour & zapatos de leopardo | Moda&Calle - Blogs hoy.es >

Blogs

Chaleco de Barbour & zapatos de leopardo

¡Hola! Llego con algo de retraso. Lo siento, pero hasta ahora me ha resultado imposible actualizar el blog. Hoy os traigo una propuesta sacada de la calle San Pedro de Alcántara. Muchos conoceréis a Maite García, la dueña de la tienda Kuka’s.

Foto completa

Maite García, en la calle San Pedro de Alcántara.

Ha optado por combinar un chaleco en color verde caza de Barbour (170 euros) con un vestido de la misma tonalidad de la firma Escorpión (99 euros). Ambos son de la pasada temporada otoño-invierno y han estado disponibles en su establecimiento. Pero, sin duda, el punto fuerte de su look son sus zapatos de leopardo (90 euros), con tacón alto y plataforma. Son de Laura Amat (¡me encantan!) y los compró en una zapatería de Almendralejo llamada Ana Blanca. Los lleva con medias tupidas marrones de Calzedonia (duran muchísimo y no se rompen).

Zapatos leopardo detalle

Foto de detalle de los zapatos, de la firma Laura Amat.

Os dejo un detalle de su reloj. Hace varias temporadas que se pusieron de moda los relojes masculinos para nosotras. Yo llevo uno en dorado de Massimo Dutti desde el invierno de 2010 y no me arrepiento en absoluto de la compra. Todo lo contrario. El de Maite es de Swatch, en color blanco, una buena apuesta para los meses de primavera y, sobre todo, para el verano.

Reloj

Reloj de Swatch.

Recomienda como básicos para el fondo de armario un vaquero de Jocavi, “que recoge mucho la tripa y levanta el trasero”, dice Maite,  y una americana de Montepicaza. Soy fan de estas chaquetas. Sientan fenomenal, marcan la cintura y las confeccionan en distintos tipos de tejidos para usarlas, casi, durante todas las épocas del año. Salvo en verano, claro, que aquí hace tanto calor que cualquier manga, por ligera que sea, se vuelve insoportable. No sé si os habéis fijado pero la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, suele llevar estas americanas. La última vez que la he visto con una de ellas fue la pasada semana, durante la entrega de los premios del concurso escolar de San Jorge. Cuando ahorre un poquito, me compraré una.  Espero que os guste este post. ¡Hasta la próxima!

Temas

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30