El look de una bloguera de moda | Moda&Calle - Blogs hoy.es >

Blogs

El look de una bloguera de moda

¡Hola! Hoy os presento a Alicia Polo, una bloguera de 26 años. Es de Talayuela y reside en Cáceres desde 2004. Licenciada en Filología Inglesa, se confiesa una apasionada de la moda. Para su look, ha elegido una de las tendencias de la temporada: los colores flúor combinados con tonos neutros como el blanco o el beige.

LOOK COMPLETO 1

Alicia tiene 26 años. / MARISA NÚÑEZ

LOOK COMPLETO 2

Las fotos están tomadas en la Plaza Marrón. / MARISA NÚÑEZ

Lleva blusa de rayas y clutch (o cartera de mano) de Primark. Los pantalones pitillo en tono fucsia son de Kiddy’s Class, la línea de niños del grupo Inditex. “Aprovecho la circunstancia de ser tan bajita para comprarme ropa de niña, que queda preciosa”, confiesa Alicia. Es una buena opción. Además, las prendas son bastante más asequibles. Los pantalones, en concreto, le costaron 12,95 euros. Las sandalias, con tachuelas y plataformas, son de Marypaz, de la pasada temporada.

CLUTCH

Detalle del clutch, de Primark. / M.N

SANDALIAS

Sandalias, de Marypaz. / M. N.

 

 

 

 

 

 

 

ANILLO

Anillo de la firma Tati Ph. / M. N.

PULSERAS

Pulsera de Tous y de Tati Ph. / M. N.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alicia comparte blog de moda con su amiga Itziar, que también es de Talayuela y estudia Magisterio en Salamanca. Se llama ‘Entre lazos y vestidos’ y os recomiendo que le echéis un vistazo. “Surgió porque Itziar y yo éramos asiduas a varios blogs, pero encontrábamos una pega. La mayoría de las chicas jóvenes de ahora no pueden comprarse bolsos de Vuitton o zapatos de Dior. Como creemos que el estilo y la elegancia no están reñidos con el precio, decidimos crear nuestro propio blog para mostrar nuestros estilos con ropa asequible”, detalla. Alicia e Itziar también enseñan a elaborar complementos y comparten sus trucos de maquillaje y peluquería en la web. ¡Es todo un descubrimiento!

Temas

Otro sitio más de Comunidad Blogs Hoy.es

Sobre el autor


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031